Saltar al contenido

General retirado Jorge Mora, Exnegociador del Acuerdo de Paz apoyará a Fico Gutiérrez

Mediante un comunicado, integrantes de la reserva activa del curso Militar de Oficiales del Ejército Nacional “coronel Antonio Arredondo”, a través de un comunicado, anuncio su apoyo al candidato presidencial Federico Gutiérrez. El exnegociador de los acuerdos de paz con las Farc, aseguró que el com

R
Redacción IFM
2 min lectura
Escuchar artículo
IFM Noticias

Mediante un comunicado, integrantes de la reserva activa del curso Militar de Oficiales del Ejército Nacional “coronel Antonio Arredondo”, a través de un comunicado, anuncio su apoyo al candidato presidencial Federico Gutiérrez.

El exnegociador de los acuerdos de paz con las Farc, aseguró que el compromiso de las reservas Militares y de Policía del país es con el candidato por Equipo por Colombia, “candidato de la gente”, que vibra con todas las organizaciones de las reservas, comprometido con la dignidad, los derechos y principios democráticos”

Aseguran que “Su programa de gobierno es la garantía a la solución de las grandes necesidades, es el llamado a la unión, la convivencia, el futuro, los cambios indispensables en beneficio de todos los colombianos sin la amenaza de destrucción del sistema democrático como impunemente pregona el candidato de la extrema radical”, señalado en el comunicado.

Únete al canal de WhatsApp de IFMNOTICIAS para estar informado de manera oportuna y con detalle. IFMNOTICIAS · Información de Verdad

En el boletín indica que Colombia enfrenta uno de “los momentos más críticos en su historia reciente, sin mencionar a otros candidatos presidenciales, dicen que hay una amenaza que pretende implantar un régimen que desconoce el orden constitucional, el estado de derecho y las libertades ciudadanas”.

“Es el mismo sistema populista que fracasó destruyendo las instituciones, la economía y el bienestar social de importantes países en la región, que hoy soportan hambre, pobreza y pérdida de la libertad que les fue impuesta bajo el yugo de un funesto e impredecible populismo”, indicaron.

Además, oficializo que “a partir de ahora, nuestras reservas estarán disponibles para participar como un todo en las próximas elecciones al llamado de la patria”

Compartir:

Noticias relacionadas