(EN VIDEO) Senador Miguel Uribe advierte del peligro de una guerra civil
Después que una delegación del Partido Centro Democrático realizará una visita a los Estados Unidos y se reuniera con organismos internacionales, legisladores del país del norte y centros de pensamiento, el senador Miguel Uribe calificó de muy productivos los encuentros.
Después que una delegación del Partido Centro Democrático realizará una visita a los Estados Unidos y se reuniera con organismos internacionales, legisladores del país del norte y centros de pensamiento, el senador Miguel Uribe calificó de muy productivos los encuentros.
El senador Uribe también realizó una preocupante advertencia, y es que Colombia puede estar ad portas de una guerra civil, pero no entre los habitantes normales, sino de la población contra las bandas criminales que cada día se fortalecen más en todo el territorio nacional.
La política de Petro de la «paz total» ha permitido que grupos armados como el Clan del Golfo se fortalezcan día a día por medio de la impunidad y dadivas, según el senador, ya tienen presencia en cerca de 400 municipios.
Únete al canal de WhatsApp de IFMNOTICIAS para estar informado de manera oportuna y con detalle. IFMNOTICIAS · Información de VerdadUnirmeEl fortalecimiento de las bandas criminales puede llevar a que la población indefensa, sea instrumentalizada y en muy poco tiempo el país esté en manos de grupos que impondrán su ley a fuerza de las armas debido al no actuar del Gobierno de Petro.


Noticias relacionadas
Gobierno nacional reforzará esquema de protección de Carlos Ríos ante recientes incidentes
El mandatario Abelardo de la Espriella confirmó el respaldo absoluto al director del Dapre tras la…
Gobierno nacional confirmó la detención de más de cien personas por delitos de alto impacto
La Operación Ópalo, liderada por la Policía y la Fiscalía, logró la captura de 109 personas…
Tres consorcios internacionales avanzan en el proceso para la segunda línea del metro
Tras superar las evaluaciones técnicas y jurídicas, tres grupos empresariales quedaron habilitados…