Saltar al contenido

(EN VIDEO) Presidente del Senado denuncia fraude electoral

El jurista Germán Calderón España, autor de la demanda que cursa en el Tribunal Administrativo de Cundinamarca contra el registrador Alexander Vega, y el presidente del senado Juan Diego Gómez, se refieren a las acciones que adelantan ante la falta de garantías y las fallas en el proceso electoral q

R
Redacción IFM
1 min lectura
Escuchar artículo
IFM Noticias

El jurista Germán Calderón España, autor de la demanda que cursa en el Tribunal Administrativo de Cundinamarca contra el registrador Alexander Vega, y el presidente del senado Juan Diego Gómez, se refieren a las acciones que adelantan ante la falta de garantías y las fallas en el proceso electoral que se presentaron durante los comicios del pasado 13 de marzo, en los que fue elegido un nuevo Congreso de la República.

Se destaca la importancia de la transparencia en la contratación del proceso de auditoria forense para las elecciones presidenciales.

Compartir:

Noticias relacionadas