(EN VIDEO) «Especiales IFM Capitulo 2» Juan Giraldo Abogado critica la propuesta de reforma
En el segundo video de la trilogía Giraldo Expone que la estructura débil de la reforma, que Petro busca imponer de manera arbitraria a los colombianos, no puede ser tramitada en su forma actual.

En el segundo video de la trilogía Giraldo Expone que la estructura débil de la reforma, que Petro busca imponer de manera arbitraria a los colombianos, no puede ser tramitada en su forma actual.
El abogado resalta que Colombia, como país democrático, tiene el derecho de que el presidente proponga leyes, pero también tiene el derecho de debatirlas. Si los ciudadanos consideran que estas leyes no son oportunas, justas o correctas, tienen el derecho de complementarlas, corregirlas, discutirlas o incluso tomar acciones al respecto.
Le puede interesar: (EN VIDEO) «Especiales IFM Capitulo 1» Juan Giraldo Abogado denuncia irregularidades en revocatorias de mandato en Colombia
Únete al canal de WhatsApp de IFMNOTICIAS para estar informado de manera oportuna y con detalle. IFMNOTICIAS · Información de VerdadUnirmeGiraldo enfatiza en la necesidad de un proceso legislativo sólido y transparente, en el que se consideren los principios constitucionales y se garantice la protección de los derechos de los ciudadanos.
¡No te pierdas mañana la continuación de esta trilogía de videos de Juan Giraldo en “Especiales IFM”!.

Noticias relacionadas
Maluma y Shakira vuelven a unir sus voces en “Agua”, una colaboración que apuesta por el merengue sensual
El artista colombiano Maluma estrenó este 17 de septiembre “Agua”, una nueva colaboración con…
Gobernación de Antioquia entregó nuevas Urgencias Maternas en el Hospital Marco Fidel Suárez de Bello
La nueva área cuenta con 239 metros cuadrados, diez camillas-cunas y tecnología para fortalecer la…
Ecopetrol definió la nueva presidencia de su Junta Directiva y la conformación de sus comités de apoyo
La Junta Directiva de Ecopetrol adoptó este 17 de septiembre varias decisiones relacionadas con su…