Daniel Briceño denuncia millonario contrato del Ministerio del Deporte a empresa de correos y mensajería
El concejal Daniel Briceño denunció la reciente adjudicación de un contrato por 30.592 millones de pesos por parte del Ministerio del Deporte a la empresa Servicios Postales Nacionales para la ejecución del programa «Jornada Escolar Complementaria» en la Región Caribe. Según Briceño, el contrato fue
El concejal Daniel Briceño denunció la reciente adjudicación de un contrato por 30.592 millones de pesos por parte del Ministerio del Deporte a la empresa Servicios Postales Nacionales para la ejecución del programa «Jornada Escolar Complementaria» en la Región Caribe.
Según Briceño, el contrato fue entregado mediante contratación directa en cuestión de horas, lo que ha generado dudas sobre la idoneidad de una empresa de correos para liderar proyectos deportivos. “Una empresa de correos haciendo temas deportivos. Ojalá la Procuraduría haga algo», señaló el concejal.
Briceño pidió a los entes de control, como la Procuraduría, que investiguen esta adjudicación. Hasta el momento, el Ministerio del Deporte no ha emitido un pronunciamiento sobre las denuncias.
Únete al canal de WhatsApp de IFMNOTICIAS para estar informado de manera oportuna y con detalle. IFMNOTICIAS · Información de VerdadUnirme«»En este final de año el Ministerio del Deporte le entregó a dedo $30.592.773.204 a la empresa de correos y mensajería 472 para realizar el programa Jornada Escolar Complementaria en la Región Caribe. Una empresa de correos haciendo temas deportivos», indicó Briceño en su cuenta de X.




Noticias relacionadas
Álex Flórez, senador del Pacto Histórico, enfrentará juicio por violencia intrafamiliar
La Sala de Instrucción de la Corte Suprema de Justicia ha acusado formalmente al senador Álex…
Taiwán y Colombia estrechan lazos empresariales para impulsar internacionalización de las MiPymes
La Asociación Nacional de Pequeñas y Medianas Empresas de la República de China (Taiwán) y ACOPI…
Miguel Quintero seguirá en audiencia: juez definirá medida de aseguramiento el próximo 22 de septiembre
Durante la audiencia de imputación de cargos por el caso de los contratos suscritos entre el Área…