(CONFIDENCIAL) Indignación por el nombramiento de la ex subsecretaria rumbera que violó decretos de cuarentena en una fiesta ilegal
Indignación ha generado el reciente nombramiento de la ex Subsecretaria de Defensa de lo Público, abogada Clara Elizabeth Ramírez Castañeda, dentro de una de las unidades técnico-jurídicas de la Secretaría de Movilidad. Concretamente, el cargo en el que la infractora de las medidas de bioseguridad d

Indignación ha generado el reciente nombramiento de la ex Subsecretaria de Defensa de lo Público, abogada Clara Elizabeth Ramírez Castañeda, dentro de una de las unidades técnico-jurídicas de la Secretaría de Movilidad.
Concretamente, el cargo en el que la infractora de las medidas de bioseguridad del alcalde durante los decretos de encierro total y prohibición de fiestas, es la de Directora Técnica en la Secretaría de Movilidad, un cargo de alto nivel del que dicen en la Secretaría, llegó solo por ser la amiga del alcalde.
Ramírez Castañeda fue la funcionaria a quien IFMNOTICIAS.COM dejó en evidencia en agosto del año pasado por participar de una fiesta clandestina cuando las mismas estaban prohibidas y luego de que el mismo alcalde amenazara con cortarle la luz a quienes violaran las normas.
Únete al canal de WhatsApp de IFMNOTICIAS para estar informado de manera oportuna y con detalle. IFMNOTICIAS · Información de VerdadUnirmeLa abogada tras la evidente violación a las normas que su propio jefe había decretado, debió renunciar a su cargo, pasando por un corto período por el Politécnico Jaime Isaza Cadavid, en donde estuvo desde el 9 de septiembre del 2020 hasta el 31 de enero pasado.
El 1 de febrero la exsubsecretaria volvió a la administración municipal de Daniel Quintero en la Dirección de Técnica de la Secretaría, cargo del que el Secretario Carlos Cadena Gaitán, no pudo disponer por ser impuesto, directamente por el Alcalde Daniel Quintero, el nombramiento de una de sus mas queridas amigas.
Según reposa en los archivos públicos de la Función Pública, la nuevamente funcionaria de la alcaldía, gozará del estatus de Director Técnico en grado I con una asignación mensual $9,153,890.oo pesos; lo que para sus compañeros de trabajo, es un premio, teniendo en cuenta sus antecedentes violatorios de las normas y llegando a un puesto que bien pudo haber sido para alguno de los empleados de carrera que llevan mucho tiempo en la Secretaría de Movilidad haciendo su trabajo.

Para algunos de quienes ahora son sus compañeros, «esto ya es el colmo, porque aquí trabajamos con todo haciendo carrera, para terminar viendo cómo llegan personas enchufadas, solo porque son amigas del alcalde y salen en fotos con él.» dice uno de sus compañeros, mientras otro que recuerda el episodio de la violación a las normas de la cuarentena que la llevaron a renunciar, dice que «definitivamente, la ley es para los de ruana» haciendo referencia a su regreso a la administración municipal.
Noticias relacionadas
Maluma y Shakira vuelven a unir sus voces en “Agua”, una colaboración que apuesta por el merengue sensual
El artista colombiano Maluma estrenó este 17 de septiembre “Agua”, una nueva colaboración con…
Gobernación de Antioquia entregó nuevas Urgencias Maternas en el Hospital Marco Fidel Suárez de Bello
La nueva área cuenta con 239 metros cuadrados, diez camillas-cunas y tecnología para fortalecer la…
Ecopetrol definió la nueva presidencia de su Junta Directiva y la conformación de sus comités de apoyo
La Junta Directiva de Ecopetrol adoptó este 17 de septiembre varias decisiones relacionadas con su…