Saltar al contenido

Un favorito le dijo adiós al Tour de Francia

Primož Roglič, que se encontraba en la sexta posición de la clasificación general, ha tomado la decisión de dar un paso al costado tras la caída sufrida el jueves en cercanías a Villeneuve-sur-Lot. “Después de un examen detallado efectuado por nuestro equipo médico ayer noche (jueves) y también esta

R
Redacción IFM
1 min lectura
Escuchar artículo
Un favorito le dijo adiós al Tour de Francia

Primož Roglič, que se encontraba en la sexta posición de la clasificación general, ha tomado la decisión de dar un paso al costado tras la caída sufrida el jueves en cercanías a Villeneuve-sur-Lot.

“Después de un examen detallado efectuado por nuestro equipo médico ayer noche (jueves) y también esta mañana (viernes) se tomó la decisión de que Primoz Roglic no tome la salida hoy”, indicó el Bora.

Roglic entró en la meta con el hombro visiblemente dañado, ella camiseta rota y la piel ensangrentada, con el rostro desencajado y sin hablarle a los medios que lo esperaban.

“Fue uno de los damnificados por la caída provocada por el kazajo Alexey Lutsenko, que atropelló un bordillo que separaba los dos carriles de la carretera a 12 kilómetros para la meta de Villeneuve-sur-Lot”, dijo la agencia EFE.

Al esloveno no se le diagnosticó ninguna fractura tras la caída, en la que se golpeó contra el corredor de Astana Qazaqstan Team Alexey Lutsenko, que se fue al suelo, provocando una montonera en la que se vieron involucrados más ciclistas.

Compartir:

Noticias relacionadas