Tour Colombia: Alejandro Osorio ganador de la etapa
Este jueves se corrió la tercera etapa del Tour Colombia en la ciudad de Tunja, el ciclista Alejandro Osorio actual campeón nacional de ruta fue el ganador de la etapa que se resumió en un circuito de 12.9 Km. Alrededor de la capital boyacense.
Este jueves se corrió la tercera etapa del Tour Colombia en la ciudad de Tunja, el ciclista Alejandro Osorio actual campeón nacional de ruta fue el ganador de la misma que se resumió en un circuito de 12.9 Km. Alrededor de la capital boyacense.
Parte de la jornada estuvo protagonizada por una fuga de dos corredores, Santiago Gómez (Team Sistecrédito) y Bernardo Suaza (Petrolike). Sin embargo, su ilusión terminó a dos vueltas del final, pues el pelotón principal puso fin a la escapada a falta de 25 kilómetros para la meta.
En dicho pelotón se encontraban los ciclistas Egan Bernal y Rigoberto Urán pero finalmente la etapa se decidió entre Alejandro Osorio y Rodrigo Contreras.

La de hoy constituye una jornada histórica ya que es la primera vez que un ciclista de un equipo no World Tour se adjudica la etapa. Recordemos que Osorio corre para el team GW Shimano.
Tras la etapa de hoy así quedó la tabla general de la competencia.
Ciclista Equipo Tiempo
1. Rodrigo Contreras Nu Colombia 10:33:58
2. Harold Tejada Astana + 6′’
3. Andrea Piccolo EF Education +11′’
4. César Guavita Colombia Potencia de La Vida + 17′’
5. Yeison Reyes Sistecredito +17”

Noticias relacionadas
FENALCO lanzó campaña para blindar la confianza en las elecciones y combatir la desinformación
En medio del ambiente preelectoral que vive el país, la Federación Nacional de Comerciantes…
¿Cómo son los modelos de seguridad de los candidatos Cepeda, Paloma Valencia y De la Espriella?
Un estudio comparativo sobre las propuestas presidenciales de Iván Cepeda, Paloma Valencia y…
Medellín registra una de las cifras más bajas de embarazo adolescente de los últimos años gracias a estrategias de prevención y educación
La capital antioqueña continúa consolidando una tendencia positiva en la reducción del embarazo…