Por razones de orden público, se canceló la quinta etapa de la Vuelta a Colombia
La organización de la Vuelta a Colombia 2025, en coordinación con la Federación Colombiana de Ciclismo debió tomar la decisión de cancelar la quinta etapa, programada para este martes entre Duitama y Tocancipá debido al Paro Minero que se presenta en el departamento de Boyacá. Luego de analizar deta
La organización de la Vuelta a Colombia 2025, en coordinación con la Federación Colombiana de Ciclismo debió tomar la decisión de cancelar la quinta etapa, programada para este martes entre Duitama y Tocancipá debido al Paro Minero que se presenta en el departamento de Boyacá.
Luego de analizar detalladamente la situación y en consenso con los directores deportivos de los equipos participantes, se tomó la decisión de suspender la competencia durante esta jornada, priorizando la seguridad de los deportistas, el personal técnico, los comisarios, medios de comunicación y demás integrantes de la caravana.
Con el objetivo de garantizar el normal desarrollo de la competencia, se determinó que el día será utilizado para realizar el desplazamiento hacia la ciudad de Bogotá por una vía alterna segura, tomando la ruta Pajarito – Aguazul – Villavicencio – Bogotá.
Esta decisión permitirá asegurar las condiciones logísticas y de seguridad necesarias para la realización de la sexta etapa, prevista para este miércoles 6 de agosto, con salida desde Mosquera (Cundinamarca) y llegada en el mítico Alto de La Línea, una de las etapas más esperadas de la presente edición.
Noticias relacionadas
Colombia Compra Eficiente suspendió por dos meses la licitación para la adquisición de vehículos del Estado
La Agencia Nacional de Contratación Pública – Colombia Compra Eficiente anunció la suspensión…
Contraloría inicia proceso de responsabilidad fiscal por cartera no recuperada en la Subred Norte
La Contraloría de Bogotá abrió un proceso de responsabilidad fiscal por un presunto detrimento…
Congresista del Centro Democrático alertó por borrador de decreto para asignación de recursos de la UNGRD comunidades indígenas
La senadora María Clara Posada manifestó su preocupación por un proyecto de decreto con fuerza de…