Inició la Vuelta a Colombia Femenina
El equipo de ciclismo del Ministerio del Deporte se quedó este martes con la primera etapa de la Vuelta a Colombia Femenina. Elizabeth Castaño fue la más rápida en la definición y selló el triunfo en el embalaje, por delante de Diana Carolina Peñuela (DNA Pro Cycling Team) y de la italiana Valentina
El equipo de ciclismo del Ministerio del Deporte se quedó este martes con la primera etapa de la Vuelta a Colombia Femenina. Elizabeth Castaño fue la más rápida en la definición y selló el triunfo en el embalaje, por delante de Diana Carolina Peñuela (DNA Pro Cycling Team) y de la italiana Valentina Basílico (Eneicat CM Team).
En una fracción completamente llana y tras 101.9 kilómetros de recorrido, con comienzo y final en Cartagena, la pedalista antioqueña cruzó primera la meta, con un tiempo de 02:39:25, liderando además la clasificación general de la ronda nacional femenina.
Este miércoles, se disputará la segunda etapa de la Vuelta a Colombia Femenina, con otra fracción llana de 127,4 kilómetros, entre Cartagena y Barranquilla.
Noticias relacionadas
Vicepresidente Restrepo abre en Madrid la agenda europea de la Misión Crecer y representará a Colombia en la XXX Cumbre Iberoamericana
El vicepresidente José Manuel Restrepo llegó a España como jefe de la delegación colombiana, por…
Bogotá abre la sexta convocatoria de Jóvenes a la E: más de 4.500 opciones para empezar la universidad en 2027
La Agencia Distrital para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología (Atenea) habilitará en…
Once Caldas elimina a Santa Fe en Techo y se medirá con Atlético Nacional en las semifinales de la Copa BetPlay
Once Caldas derrotó 2-0 a Independiente Santa Fe en Bogotá, el domingo y avanzó a las semifinales…