El Exciclista Santiago Botero se accidento en Palmas
Santiago Botero volvió a accidentarse. El exciclista antioqueño dio a conocer que se accidentó en el momento que bajaba por Las Palmas, cerca al sector donde están los miradores. “Cuando bajaba del Alto de Las Palmas, a la altura de Los Miradores, ayer hubo accidente que dejó un reguero de aceite. E

Santiago Botero volvió a accidentarse. El exciclista antioqueño dio a conocer que se accidentó en el momento que bajaba por Las Palmas, cerca al sector donde están los miradores.
“Cuando bajaba del Alto de Las Palmas, a la altura de Los Miradores, ayer hubo accidente que dejó un reguero de aceite. El aceite no lo limpiaron y hoy cuando Santiago bajaba se encontró el reguero de aceite, trastabilló, se cayó, derrapó y tiene un problema de cadera, una fractura en el fémur, en la unión del fémur con el coxis. Ha recibido el diagnóstico y tendrá que esperar a ver si lo someten a cirugía» dijo el periodista John Jaime Osorio, compañero de Santiago en el Canal Caracol.
Luego de recibir atención médica en la Clínica del Campestre, se confirmó que Botero tiene una fractura de cadera. Después de la resonancia, que se le practicará en las próximas horas, se conocerá si su fractura necesita cirugía o se puede recuperar a través de terapias.
Únete al canal de WhatsApp de IFMNOTICIAS para estar informado de manera oportuna y con detalle. IFMNOTICIAS · Información de VerdadUnirmeNoticias relacionadas
Solidaridad ganadera. Apoyo vital para damnificados en Colombia
La Federación Colombiana de Ganaderos (FEDEGÁN), la Fundación Colombia Ganadera (FUNDAGÁN) y el…
Tiempo seco y temperaturas altas en unas regiones, mientras persisten las lluvias en otras
El pronóstico para este fin de semana anticipa lluvias moderadas y fuertes en buena parte del…
Música, gastronomía y recorridos culturales hacen parte de la agenda de Amor y Amistad en Bogotá
Bogotá tendrá una programación especial entre el 18 y el 20 de septiembre para conmemorar el Día…