Siguen apareciendo cadáveres en bolsas en Bogotá
No paran de aparecer cadáveres embolsados en la ciudad de Bogotá, en la noche anterior fueron encontrados tres mas. En la localidad de Engativá, barrio Bochica fueron encontrados dos cadáveres en bolsas con la característica que estaban desmembrados, otro cuerpo embolsado apareció en la localidad de
No paran de aparecer cadáveres embolsados en la ciudad de Bogotá, en la noche anterior fueron encontrados tres mas.
En la localidad de Engativá, barrio Bochica fueron encontrados dos cadáveres en bolsas con la característica que estaban desmembrados, otro cuerpo embolsado apareció en la localidad de Suba.
Bogotá, es considerada por el Gobierno Nacional y la Alcaldía de Bogotá, como un ejemplo de seguridad humana, mas sin embargo ya son 21 cuerpos los que han aparecido en la capital del país envueltos en bolsas de basura.
Únete al canal de WhatsApp de IFMNOTICIAS para estar informado de manera oportuna y con detalle. IFMNOTICIAS · Información de VerdadUnirmeNoticias relacionadas
Contraloría general exigió explicaciones a la Aerocivil por crisis operativa en el aeropuerto El Dorado
La Contraloría General de la República otorgó un plazo de tres días a la Aerocivil para entregar un…
Operativo masivo en Bogotá para la expulsión de más de 80 ciudadanos extranjeros vinculados a delitos
Las autoridades colombianas ejecutan un masivo operativo de seguridad para expulsar a más de 80…
Crisis en la justicia: Tribunal Superior de Bogotá advierte límite operativo y solicita reparto nacional de tutelas
La magistrada Diana Marcela Camacho alertó sobre un déficit de 6 billones de pesos para la Rama…