Se inició en Bogotá reunión de Cambio Radical
En el Hotel Tequendama, desde el mediodía de este miércoles, se inició el cónclave del Partido Cambio Radical, para analizar resultados de legislativas y las perspectivas en este sentido de su líder natural, el exvicepresidente Germán Vargas Lleras. En la reunión, el partido deberá escoger entre lan

En el Hotel Tequendama, desde el mediodía de este miércoles, se inició el cónclave del Partido Cambio Radical, para analizar resultados de legislativas y las perspectivas en este sentido de su líder natural, el exvicepresidente Germán Vargas Lleras.
En la reunión, el partido deberá escoger entre lanzar a Vargas Lleras como candidato presidencial o adherir a otra candidatura de centro y/o derecha, que es el margen en el que se mueve Cambio.
En el Senado, la colectividad llegó en 2022-2026 a 11 curules y en Cámara, a 16.
Esos son una veintena de escaños menos a los conseguidos en 2018-2022.
Cambio Radical, inscribió el pasado viernes a Germán Córdoba, secretario del partido, como su candidato presidencial, pero fue una inscripción temporal mientras se toma una decisión de fondo sobre la movida final, que en todo caso deberá darse pronto, pues se le acaba el plazo para decidir.
Noticias relacionadas
(EN VIDEO) Movilizaciones en Bogotá bloquean la calle 26 y suspensión parcial de TransMilenio en el corredor del centro
En Bogotá se registran este lunes 22 de junio afectaciones a la movilidad por el avance de varias…
Bogotá está investigando 1.633 intervenciones irregulares en bienes patrimoniales y las multas ya superan los $5.100 millones
La protección del patrimonio arquitectónico de Bogotá mantiene abiertos 1.633 procesos…
Concejo de Bogotá llamó a la calma tras elecciones y reconoció ventaja de Abelardo de la Espriella
La corporación distrital pidió respeto por los resultados del 21 de junio, respaldó a las…