Se acerca la apertura de IKEA en Colombia
Ya estamos en el segundo semestre de 2023 y según la expectativa que se ha manejado, se acerca la apertura de la primera tienda de la multinacional sueca en Colombia. La tienda operará en Bogotá y se ubica en el Centro Comercial MallPlaza NQS en el corazón de la ciudad, Avenida 19 con Carrera 30, [&

Ya estamos en el segundo semestre de 2023 y según la expectativa que se ha manejado, se acerca la apertura de la primera tienda de la multinacional sueca en Colombia.

La tienda operará en Bogotá y se ubica en el Centro Comercial MallPlaza NQS en el corazón de la ciudad, Avenida 19 con Carrera 30, tendrá un local de tres pisos y 26 mil metros cuadrados.
Ya se están seleccionando los colaboradores de la empresa que se estima estarán en cerca de 1300 directos, para el 2024 el plan es aumentar dos tiendas más, en Mallplaza Cali y en el Centro Comercial Viva de Envigado.
También se ha conocido que existe una alianza con Falabella y de manera automática con Home Center, que pertenece al grupo Falabella, siendo así, IKEA podría estar presente en las 40 tiendas Home Center y las 26 Falabella en el país.
Quienes tienen la misión de posicionar Ikea en Colombia son: Hasbleidy Castañeda como Gerente General, Alejandro Chávez en operaciones y Silvia Valencia de recursos humanos.
Muchas personas que han conocido lo que es Ikea en Europa, están a la expectativa de la apertura de operaciones en Colombia.
Noticias relacionadas
Familia de Miguel Uribe Turbay anunció misa conmemorativa por el primer aniversario de su fallecimiento y ajustó horario de la misma
A un año de su partida, familiares de Miguel Uribe Turbay anunciaron la realización de una…
Más de 400 hectáreas han resultado afectadas por incendios forestales en Cundinamarca
Las autoridades de gestión del riesgo en Cundinamarca reportaron un incremento en los incendios…
En Bogotá se anunció refuerzo de capacidades operativas y de vigilancia para el 7 de agosto
Las autoridades distritales definieron un conjunto de medidas de seguridad para la jornada del…