Patrullero de la policía rescató a mujer motociclista en San Cristóbal, en Bogotá
El pasado miércoles 18 de enero, un policía salvó a una mujer que fue arrastrada por una corriente de agua en una calle de la localidad de San Cristóbal en Bogotá. Las fuertes lluvias no cesan en la capital y varios sectores se han visto afectados por el factor climático, como ocurrió en una calle [

El pasado miércoles 18 de enero, un policía salvó a una mujer que fue arrastrada por una corriente de agua en una calle de la localidad de San Cristóbal en Bogotá. Las fuertes lluvias no cesan en la capital y varios sectores se han visto afectados por el factor climático, como ocurrió en una calle empinada del barrio San Blas que estaba completamente inundada.
En medio de un fuerte aguacero, una pareja que se movilizaba en una moto se cayó, los vecinos del sector salieron a auxiliarlos, pero la mujer que iba de pasajera terminó arrastrada por el agua más de una cuadra. Entre tanto a su compañero, con mucho esfuerzo, algunas personas lograron socorrerlo y también salvar la moto. Sin nadie poder hacer nada más que gritar por ayuda, observaron impotentes como el arroyo se llevaba a la mujer.
Ante la gravedad del asunto y el peligro que afrontaba la vida de la mujer, un joven patrullero que estaba presente en la zona, se lanzó en medio de la corriente de agua para lograr levantar a la mujer del suelo y salvar su vida de un ahogamiento.
“Estaba realizando actividades de control en los supermercados de mediana superficie, se escucharon voces de auxilio de la comunidad y, al percatarme, una ciudadana estaba siendo arrastrada debido a las fuertes lluvias en la vía pública”, contó el patrullero Carlos Fernando Durán.
En una cámara de seguridad quedó registrado el momento en el que la mujer es arrastrada y el policía, sin importar el riesgo, se lanzó para salvarla. Tanto el uniformado como la víctima de las lluvias son ayudados también por un civil que se encontraba en el lugar de los hechos y que se percató de la peligrosa situación.
Noticias relacionadas
Familia de Miguel Uribe Turbay anunció misa conmemorativa por el primer aniversario de su fallecimiento y ajustó horario de la misma
A un año de su partida, familiares de Miguel Uribe Turbay anunciaron la realización de una…
Más de 400 hectáreas han resultado afectadas por incendios forestales en Cundinamarca
Las autoridades de gestión del riesgo en Cundinamarca reportaron un incremento en los incendios…
En Bogotá se anunció refuerzo de capacidades operativas y de vigilancia para el 7 de agosto
Las autoridades distritales definieron un conjunto de medidas de seguridad para la jornada del…