Operación retorno y pico y placa para ingresar a Bogotá
Hoy finalizan las vacaciones de festividades decembrinas para muchos colombianos, es por esto que se prevé congestiones en las vías por el alto flujo de vehículos retornado a sus ciudades de origen. Para facilitar la operación retorno hay restricción de movilidad para vehículos de carga a partir de
Hoy finalizan las vacaciones de festividades decembrinas para muchos colombianos, es por esto que se prevé congestiones en las vías por el alto flujo de vehículos retornado a sus ciudades de origen.
Para facilitar la operación retorno hay restricción de movilidad para vehículos de carga a partir de 3,4 ton en los 40 corredores viales más importantes del país.
Es por esto que los principales corredores vías del país presentarán contraflujos a partir del medio día de éste lunes festivo, para facilitar la operación retorno.
Únete al canal de WhatsApp de IFMNOTICIAS para estar informado de manera oportuna y con detalle. IFMNOTICIAS · Información de VerdadUnirmePara los viajeros que retornan a la capital del país, es importante que tengan en cuenta que se estableció un pico y placa para el ingreso del los vehículos este lunes festivo.
La única excepción a la medida son los vehículos híbridos y eléctricos, los demás conductores que incumplan este ordenamiento se expondrán a un comparendo y la inmovilización del vehículo.
Podrán ingresar a la ciudad de Bogotá, entre las 12 del medio día y las 4 de la tarde los vehículos con placas finalizadas en pares, y los impares entre las 4 pm y las 8 de la noche, con el fin de disminuir las congestiones que se presentan al ingreso durante el puente de reyes que marca el fin de las vacaciones.
Las autoridades de transito le recuerdan a los viajeros consultar el estado de las vías, así como las direcciones de las mismas, ya que varios corredores viales presentarán contraflujo hacia las ciudades para facilitar el ingreso.
Noticias relacionadas
Contraloría general exigió explicaciones a la Aerocivil por crisis operativa en el aeropuerto El Dorado
La Contraloría General de la República otorgó un plazo de tres días a la Aerocivil para entregar un…
Operativo masivo en Bogotá para la expulsión de más de 80 ciudadanos extranjeros vinculados a delitos
Las autoridades colombianas ejecutan un masivo operativo de seguridad para expulsar a más de 80…
Crisis en la justicia: Tribunal Superior de Bogotá advierte límite operativo y solicita reparto nacional de tutelas
La magistrada Diana Marcela Camacho alertó sobre un déficit de 6 billones de pesos para la Rama…