Murió Samuel Moreno por enfermedad cardíaca
Finalmente, por un infarto agudo del miocardio, falleció en el Hospital Militar Central el ex alcalde de Bogotá Samuel Moreno Rojas de 62 años, luego de una enfermedad coronaria severa que comprometió varios de sus órganos vitales, mientras cumplía su condena por el escándalo de corrupción del carru

Finalmente, por un infarto agudo del miocardio, falleció en el Hospital Militar Central el ex alcalde de Bogotá Samuel Moreno Rojas de 62 años, luego de una enfermedad coronaria severa que comprometió varios de sus órganos vitales, mientras cumplía su condena por el escándalo de corrupción del carrusel de la contratación, por lo cual se encontraba recluído en la estación de carabineros de la policía en Bogotá.
Como ya lo había informao IFMNOTICIAS, el ex mandatario estuvo un día bajo cuidados intensivos tras sufrir un desmayo en su sitio de reclusión, por lo cual fue trasladado al Hospital Militar. Su hermano Iván Moreno, también condenado por el escándalo, fue autorizado por la Corte Suprema de Justicia para salir desde la cárcel La Picota y así poder acompañarlo en sus últimos momentos de vida.
Desde la tarde de ayer viernes, los médicos del Hospital Militar Central que atendieron al ex alcalde, confirmaron que Moreno Rojas, se encontraba en grave estado de salud con muerte cerebral. De su condena faltaban por cumplirse 27 años, y se encontraba recluido desde el año 2011.
Noticias relacionadas
Paloma Valencia reunió a 12 mil personas en Bogotá y selló alianza de nueve partidos rumbo a la Presidencia
En un Movistar Arena completamente lleno, la senadora y candidata presidencial Paloma Valencia…
Concejo de Bogotá citará debate sobre controles a centros estéticos tras caso de Yulitza Toloza
El Concejo de Bogotá adelantará un debate de control político para revisar las acciones de…
"La Selección de las Vacunas": Bogotá activó campaña de vacunación infantil, hay más de 58 mil menores sin sus esquemas
La Secretaría Distrital de Salud puso en marcha una nueva estrategia de vacunación en Bogotá con el…