Saltar al contenido

Lo peor de Bogotá se concentra en Transmilenio

Testimonios de asaltos, robos, riñas, venta de drogas, pago de extorsiones, tienen su epicentro en el sistema masivo de transporte de la capital, Transmilenio. La triste realidad es que los bogotanos tienen, al día de hoy, en su principal medio para movilizarse, el lugar más peligroso de la ciudad.

R
Redacción IFM
1 min lectura
Escuchar artículo
IFM Noticias

Testimonios de asaltos, robos, riñas, venta de drogas, pago de extorsiones, tienen su epicentro en el sistema masivo de transporte de la capital, Transmilenio. La triste realidad es que los bogotanos tienen, al día de hoy, en su principal medio para movilizarse, el lugar más peligroso de la ciudad.

En un trino, acompañado de crudas imágenes de violencia, la ciudadanía le pide a Claudia López, como alcaldesa mayor, que asuma su responsabilidad con el orden público y la convivencia.

Y en otro tuit, una usuaria denuncia que las estadísticas no dan cuenta de lo que sufre la ciudadanía en realidad, al utilizar el sistema.

Compartir:

Noticias relacionadas