Hermana de Piedad Córdoba intentó entrar 2 millones de pesos a la cárcel de la Picota
El pasado 25 de marzo las autoridades carcelarias de la Picota encontraron dos millones de pesos que Martha Lya Córdoba Ruíz intentaba ingresar al centro carcelario en una bolsa plástica adherida a su entrepierna. La mujer es hermana de la Senadora electa del Pacto Histórico, Piedad Córdoba y el din

El pasado 25 de marzo las autoridades carcelarias de la Picota encontraron dos millones de pesos que Martha Lya Córdoba Ruíz intentaba ingresar al centro carcelario en una bolsa plástica adherida a su entrepierna.

La mujer es hermana de la Senadora electa del Pacto Histórico, Piedad Córdoba y el dinero supuestamente debía ser entregado a su hermano Álvaro Freddy Córdoba Ruíz quien esta detenido con fines de extradición acusado de narcotráfico.
De oficio se inicia una investigación sobre la persona que intento entrar el dinero, como también a quien sería su destinatario, ya que era una visita programada y privada.
En las normas carcelarias de Colombia, los internos no pueden manejar dinero en efectivo dentro de los centros de reclusión.
Noticias relacionadas
(EN VIDEO) Movilizaciones en Bogotá bloquean la calle 26 y suspensión parcial de TransMilenio en el corredor del centro
En Bogotá se registran este lunes 22 de junio afectaciones a la movilidad por el avance de varias…
Bogotá está investigando 1.633 intervenciones irregulares en bienes patrimoniales y las multas ya superan los $5.100 millones
La protección del patrimonio arquitectónico de Bogotá mantiene abiertos 1.633 procesos…
Concejo de Bogotá llamó a la calma tras elecciones y reconoció ventaja de Abelardo de la Espriella
La corporación distrital pidió respeto por los resultados del 21 de junio, respaldó a las…