Foro de Madrid responsabiliza a Petro por amenazas en Bogotá
Por medio de un comunicado El Foro Madrid responsabiliza a grupos vandálicos vinculados al candidato presidencial Gustavo Petro por las amenazas que buscan boicotear el encuentro que se lleva a cabo por estos días en el Hotel Radisson Bogotá. Aqui el texto del contundente comunicado: Foro Madrid den

Por medio de un comunicado El Foro Madrid responsabiliza a grupos vandálicos vinculados al candidato presidencial Gustavo Petro por las amenazas que buscan boicotear el encuentro que se lleva a cabo por estos días en el Hotel Radisson Bogotá.
Aqui el texto del contundente comunicado:
Foro Madrid denuncia que ha recibido amenazas de grupos vandálicos vinculados a Gustavo Petro y sus socios de la izquierda narcocomunista, los cuales buscan boicotear el Primer Encuentro Regional que sostendrá a partir de mañana en Bogotá, poniendo en peligro la integridad física de los asistentes e invitados internacionales.
El candidato a senador César Jerez de Fuerza Ciudadana, aliado de Petro, publicó en su cuenta de Twitter una convocatoria a los grupos violentos a sabotear el encuentro.
Por su parte, la cuenta de Chalecos Amarillos, seguidores de Petro, hizo una convocatoria similar haciendo un llamado a la Primera Línea para que boicoteen el evento. Lo mismo ha hecho la Coordinadora Antifascista de Bogotá.
En el acto participarán invitados de diversos países europeos y americanos, que incluyen parlamentarios elegidos democráticamente, exgobernantes y personalidades de toda la región, con el objetivo de defender la democracia, y a la vez denunciar los planes del narcocomunismo representado en el Foro de São Paulo y el Grupo de Puebla para apoderarse de Colombia.
El Grupo de Puebla atacó el evento en sus redes sociales y en consecuencia, las plataformas de izquierda procedieron a publicar artículos amenazantes contra Foro Madrid.
Foro Madrid responsabiliza directamente a Gustavo Petro de estas amenazas y de las acciones de violencia que puedan producirse.
Foro Madrid reitera su firme compromiso con la Democracia, la Libertad y la convivencia pacífica y su disposición a seguir adelante con el Primer Encuentro Regional a pesar de las amenazas.
Noticias relacionadas
(EN VIDEO) Movilizaciones en Bogotá bloquean la calle 26 y suspensión parcial de TransMilenio en el corredor del centro
En Bogotá se registran este lunes 22 de junio afectaciones a la movilidad por el avance de varias…
Bogotá está investigando 1.633 intervenciones irregulares en bienes patrimoniales y las multas ya superan los $5.100 millones
La protección del patrimonio arquitectónico de Bogotá mantiene abiertos 1.633 procesos…
Concejo de Bogotá llamó a la calma tras elecciones y reconoció ventaja de Abelardo de la Espriella
La corporación distrital pidió respeto por los resultados del 21 de junio, respaldó a las…