Saltar al contenido

(EN VÍDEO) El sábado 6 de agosto apoye a la fuerza pública en este evento

Los congresistas Paloma Valencia, Miguel Polo, Hernán Cadavid y Josías Fiesco, extendieron una invitación a los colombianos para que este sábado 6 de agosto de 2022, los defensores de la democracia se reúnan en el Monumento a los Héroes Caídos en Bogotá con el propósito de rendir un sentido homenaje

R
Redacción IFM
1 min lectura
Escuchar artículo
IFM Noticias

Los congresistas Paloma Valencia, Miguel Polo, Hernán Cadavid y Josías Fiesco, extendieron una invitación a los colombianos para que este sábado 6 de agosto  de 2022, los defensores de la democracia se reúnan en el Monumento a los Héroes Caídos en Bogotá con el propósito de rendir un sentido homenaje a la fuerza pública que está siendo asesinada en Colombia.

La programación consta de una eucaristía a las 9:00 a.m. y del homenaje a las 10:00 a.m.

Compartir:

Noticias relacionadas