(EN VIDEO) ¿Arrepentida?, Claudia López se va con todo contra Petro
Paz total, «Han sido nueve meses de ingenuidad y decisiones erráticas», así se ha referido la Alcaldesa de Bogotá, sobre una de las políticas bandera de Gustavo Petro. Además de una manera enérgica, criticó los manejos de sobre seguridad, justicia, sistema carcelario y manejo de la policía frente a

Paz total, «Han sido nueve meses de ingenuidad y decisiones erráticas», así se ha referido la Alcaldesa de Bogotá, sobre una de las políticas bandera de Gustavo Petro.
Además de una manera enérgica, criticó los manejos de sobre seguridad, justicia, sistema carcelario y manejo de la policía frente a la delincuencia.

Noticias relacionadas
Contraloría general exigió explicaciones a la Aerocivil por crisis operativa en el aeropuerto El Dorado
La Contraloría General de la República otorgó un plazo de tres días a la Aerocivil para entregar un…
Operativo masivo en Bogotá para la expulsión de más de 80 ciudadanos extranjeros vinculados a delitos
Las autoridades colombianas ejecutan un masivo operativo de seguridad para expulsar a más de 80…
Crisis en la justicia: Tribunal Superior de Bogotá advierte límite operativo y solicita reparto nacional de tutelas
La magistrada Diana Marcela Camacho alertó sobre un déficit de 6 billones de pesos para la Rama…