En libertad el exjefe paramilitar «Gordo Lindo»
En las últimas horas fue dejado en libertad el exjefe paramilitar Francisco Javier Zuluaga, alias «Gordo Lindo », por tener tiempo cumplido, más no por un habeas corpus. El exjefe paramilitar estaba recluido en la cárcel La Picota en Bogotá. Horacio Bustamante, director de la cárcel La Picota de Bog

En las últimas horas fue dejado en libertad el exjefe paramilitar Francisco Javier Zuluaga, alias «Gordo Lindo », por tener tiempo cumplido, más no por un habeas corpus.
El exjefe paramilitar estaba recluido en la cárcel La Picota en Bogotá.
Horacio Bustamante, director de la cárcel La Picota de Bogotá, indicó: «no fue por un habeas corpus. Iniciamos el trámite de libertad desde el día viernes, un requerimiento de Interpol llegó hasta el sábado confirmando un paz y salvo y hasta el lunes recibimos otro paz y salvo para el Tribunal de Justicia y Paz ».
Únete al canal de WhatsApp de IFMNOTICIAS para estar informado de manera oportuna y con detalle. IFMNOTICIAS · Información de VerdadUnirmeCabe recordar que el exjefe paramilitar estuvo recluido en el ya mencionado penal por un proceso de lavado de activos y enriquecimiento ilícito, relacionado con las Autodefensas Unidas de Colombia (AUC).
Noticias relacionadas
TransMiZonal actualizó la ruta F414 con nuevo recorrido hacia Patio Bonito
Desde este lunes 21 de septiembre, TransMilenio implementa modificaciones en el recorrido del…
Bomberos Bogotá atendió llamado nacional y desplazó 17 integrantes hacia Villa de Leyva
Un equipo de 17 integrantes de Bomberos Bogotá fue enviado a Villa de Leyva para apoyar las labores…
ICA, predial y vigencias futuras: los puntos que tienen tensionada la reforma del alcalde Galán
La reforma tributaria impulsada por la administración de Carlos Fernando Galán enfrenta…