Saltar al contenido

El fuerte temblor que se registró al medio día de este jueves dejó varias afectaciones estructurales y una mujer muerta

Durante el fuerte temblor que se registró este jueves al medio día en el sur de Bogotá una mujer al parecer se quedó encerrada, se colgó del balcón de un apartamento y cayó al vacío.

R
Redacción IFM
2 min lectura
Escuchar artículo
El fuerte temblor que se registró al medio día de este jueves dejó varias afectaciones estructurales y una mujer muerta

Durante el fuerte temblor que se registró este jueves al medio día en el sur de Bogotá una mujer al parecer se quedó encerrada, se colgó del balcón de un apartamento y cayó al vacío.

El sismo generó pánico por lo fuerte, incluso se dio la evacuación de colegios y empresas, la gente salió de sus casas aterradas con el movimiento telúrico  y una de ellas fue esta mujer que según sufrió un ataque de pánico, su muerte fue confirmada por los Bomberos de Bogotá y la Policía.

Al parecer la mujer estaba bajo llave en el apartamento; sin embargo, las autoridades están adelantando la investigación.

Por otra parte de la estructura de la Cámara de Representantes sufrió  algunas afectaciones al punto que el hecho ocasionó que se levantara la sesión plenaria.

Las instalaciones del Capitolio Nacional fueron evacuadas de emergencia para evitar víctimas entre los legisladores y del demás personal que labora ahí.

En el municipio de El Calvario la administración reportó que el centro médico está colapsado dado que  varios estudiantes de la institución educativa presentaron inconvenientes de salud y a la sede seguían llegando pobladores que sufrieron algún tipo de trauma por el temblor

Entre tanto el gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga, dijo que hasta el momento solo se reportan daños en ventanas de viviendas y establecimientos.

LE PUEDE INTERESAR - ifmnoticias
Compartir:

Noticias relacionadas