Cual dictador, se hace como yo quiero o los castigo, mensaje de Petro a los bogotanos
Es la amenaza que lanzó el Gobierno de Gustavo Petro, por intermedio del ministro de Transporte, Guillermo Reyes, en declaraciones entregadas a los medios de comunicación. Reyes amenazó, que si el metro no se hace según lo quiere Gustavo Petro, las inversiones en las que la nación por ley financia p

Es la amenaza que lanzó el Gobierno de Gustavo Petro, por intermedio del ministro de Transporte, Guillermo Reyes, en declaraciones entregadas a los medios de comunicación.
Reyes amenazó, que si el metro no se hace según lo quiere Gustavo Petro, las inversiones en las que la nación por ley financia parte de grandes obras, estas no se ejecutaran.
De ser esto una realidad, obras como los cables aéreos de San Cristóbal y Usaquén, la avenida ALO, la segunda línea del metro, la ampliación de la autopista norte y carrera séptima y la construcción de la salida de Bogotá por la calle 13, quedarían en el aire, el Gobierno Petro se va de lleno en contra de los Bogotanos.
Únete al canal de WhatsApp de IFMNOTICIAS para estar informado de manera oportuna y con detalle. IFMNOTICIAS · Información de VerdadUnirme
También ex candidatos presidenciales se han pronunciado, Federico Gutiérrez comentó al respecto.

El cambiar los contratos a capricho del presidente puede tener consecuencias jurídicas y económicas, ya se están ejecutando obras que llevan un avance de un 18%, el sobrecosto que está decisión puede pasar de 15 mil millones de pesos, varios años mas de retraso en la entrega de la obra, además de posibles demandas por el cambio de las condiciones de una licitación que se adjudico y se está ejecutando.
La propuesta no solo ha recibido el rechazo de los bogotanos, gremios, profesionales especializados, sino que también ha generado consecuencias políticas, como la citación en el Senado al ministro de Transporte, para explicar en que consisten las amenazas hacia los habitantes de Bogotá.

Los intereses de los Bogotanos deberían estar por encima de los egos políticos de los gobernantes.

Noticias relacionadas
TransMiZonal actualizó la ruta F414 con nuevo recorrido hacia Patio Bonito
Desde este lunes 21 de septiembre, TransMilenio implementa modificaciones en el recorrido del…
Bomberos Bogotá atendió llamado nacional y desplazó 17 integrantes hacia Villa de Leyva
Un equipo de 17 integrantes de Bomberos Bogotá fue enviado a Villa de Leyva para apoyar las labores…
ICA, predial y vigencias futuras: los puntos que tienen tensionada la reforma del alcalde Galán
La reforma tributaria impulsada por la administración de Carlos Fernando Galán enfrenta…