Cierre de 77 comercios en operativo nocturno en diferentes localidades de Bogotá
En un operativo conjunto liderado por la Secretaría de Seguridad de Bogotá, se procedió al cierre de 77 comercios en distintas localidades de la ciudad por no cumplir con la reglamentación requerida para su funcionamiento. Esta medida busca garantizar el cumplimiento de las normas y velar por la seg

En un operativo conjunto liderado por la Secretaría de Seguridad de Bogotá, se procedió al cierre de 77 comercios en distintas localidades de la ciudad por no cumplir con la reglamentación requerida para su funcionamiento. Esta medida busca garantizar el cumplimiento de las normas y velar por la seguridad de los ciudadanos.
Además del cierre de los establecimientos comerciales, se llevó a cabo una importante incautación de armas y estupefacientes. Durante la operación, se decomisaron 17 armas cortopunzantes, 3 armas traumáticas y se confiscaron 46 dosis de sustancias estupefacientes. Asimismo, se logró desactivar 28 riñas en las que estuvieron involucradas más de 50 personas.
El Comando Nocturno, encargado de llevar a cabo estas acciones de inspección, vigilancia y control, continúa trabajando en la lucha contra el delito en toda la ciudad. En esta ocasión, el operativo se realizó en el sector de Bosa, donde se suspendió la actividad de varios establecimientos comerciales que no cumplían con las regulaciones establecidas. Además de los cierres, se procedió a la inmovilización de vehículos y motocicletas que se encontraban en situación irregular.
Únete al canal de WhatsApp de IFMNOTICIAS para estar informado de manera oportuna y con detalle. IFMNOTICIAS · Información de VerdadUnirmeDesde la Secretaría de Seguridad de Bogotá se destacó la importancia de estos operativos para mantener el orden y la tranquilidad en la ciudad. Estas acciones demuestran el compromiso de las autoridades en la lucha contra el delito y en garantizar la seguridad de todos los ciudadanos.
Noticias relacionadas
Contraloría general exigió explicaciones a la Aerocivil por crisis operativa en el aeropuerto El Dorado
La Contraloría General de la República otorgó un plazo de tres días a la Aerocivil para entregar un…
Operativo masivo en Bogotá para la expulsión de más de 80 ciudadanos extranjeros vinculados a delitos
Las autoridades colombianas ejecutan un masivo operativo de seguridad para expulsar a más de 80…
Crisis en la justicia: Tribunal Superior de Bogotá advierte límite operativo y solicita reparto nacional de tutelas
La magistrada Diana Marcela Camacho alertó sobre un déficit de 6 billones de pesos para la Rama…