Atención, marchas de la Primera Línea en Bogotá este viernes
Serán cuatro los puntos donde se presentarán concentraciones de la Primera Línea que marcharán buscando la liberación de lo miembros de ese grupo acusados de varios delitos cometidos dentro de las protestas del llamado paro nacional. Los sitios serán en Usme en el llamado puente de la dignidad, la U

Serán cuatro los puntos donde se presentarán concentraciones de la Primera Línea que marcharán buscando la liberación de lo miembros de ese grupo acusados de varios delitos cometidos dentro de las protestas del llamado paro nacional.
Los sitios serán en Usme en el llamado puente de la dignidad, la Universidad Nacional, la Universidad Pedagógica, La Universidad Distrital en la sede de Aduanilla de Paiba de la calle 13 con carrera 31.
También se prevé un plantón en la sede principal de la Fiscalía General de la Nación en la avenida de la Esperanza con carrera 50, es posible que las concentraciones de la universidades terminen allí.
Los plantones comenzaran a las 10:00 de la mañana en los diferentes sitios.
Claudia López, alcaldesa de Bogotá, indicó que se garantizará la protesta y marchas, pero no se permitirán los desmanes ni disturbios, habrá una gran cantidad de gestores de convivencia para que se cumplan las garantías, anunció que de ser necesario habra intervención de las autoridades.
Gustavo Bolívar acérrimo defensor de los miembros de la Primera Línea, solicito en su cuenta de Twitter que las protestas se realicen en tranquilidad.
Enrique Gómez también se refirió a los objetivos que tendría este grupo al salir a marchar hoy.
De todos modos, para los habitantes de la capital, se presume un viernes complicado por lo menos en la movilidad.
Noticias relacionadas
(EN VIDEO) Movilizaciones en Bogotá bloquean la calle 26 y suspensión parcial de TransMilenio en el corredor del centro
En Bogotá se registran este lunes 22 de junio afectaciones a la movilidad por el avance de varias…
Bogotá está investigando 1.633 intervenciones irregulares en bienes patrimoniales y las multas ya superan los $5.100 millones
La protección del patrimonio arquitectónico de Bogotá mantiene abiertos 1.633 procesos…
Concejo de Bogotá llamó a la calma tras elecciones y reconoció ventaja de Abelardo de la Espriella
La corporación distrital pidió respeto por los resultados del 21 de junio, respaldó a las…