Así transcurre la marcha del 20 de junio en Bogotá
Desde las 9 de la mañana decenas de personas empezaron a llegar al punto de concentración en la ciudad de Bogotá, la cual irá hasta la Plaza de Bolívar. Muy temprano hizo presencia el senador Miguel Uribe Turbay, quien se encargó de invitar a los ciudadanos a movilizarse. Los colombianos asistieron

Desde las 9 de la mañana decenas de personas empezaron a llegar al punto de concentración en la ciudad de Bogotá, la cual irá hasta la Plaza de Bolívar.

Muy temprano hizo presencia el senador Miguel Uribe Turbay, quien se encargó de invitar a los ciudadanos a movilizarse.
Los colombianos asistieron con camisetas y pancartas que llevan mensajes como “Hoy se marcha contra el gobierno jíbaro”, “No al sexo con niños”, “Sí defendemos”, y mucho más.

Hasta el momento, todo se ha dado con normalidad y en las demás ciudades del país ya se empieza a ver la gente que está a punto de iniciar el recorrido por las calles principales hasta el punto final.

Noticia en desarrollo.
Noticias relacionadas
Familia de Miguel Uribe Turbay anunció misa conmemorativa por el primer aniversario de su fallecimiento y ajustó horario de la misma
A un año de su partida, familiares de Miguel Uribe Turbay anunciaron la realización de una…
Más de 400 hectáreas han resultado afectadas por incendios forestales en Cundinamarca
Las autoridades de gestión del riesgo en Cundinamarca reportaron un incremento en los incendios…
En Bogotá se anunció refuerzo de capacidades operativas y de vigilancia para el 7 de agosto
Las autoridades distritales definieron un conjunto de medidas de seguridad para la jornada del…