Alias Matamba se fugó de la cárcel la Picota
Las autoridades hacen a esta hora un reconteo de los presos en las instalaciones de la cárcel para confirmar si Juan Larrinson Castro Estupiñán, alias Matamba logo fugarse del penal. Matamba quien pertenecía a la estructura «La Cordillera» del Clan del Golfo se le acusa de narcotráfico y de entregar

Las autoridades hacen a esta hora un reconteo de los presos en las instalaciones de la cárcel para confirmar si Juan Larrinson Castro Estupiñán, alias Matamba logo fugarse del penal.
Matamba quien pertenecía a la estructura «La Cordillera» del Clan del Golfo se le acusa de narcotráfico y de entregar millonarios sobornos a militares, está pedido en extradición por los Estados Unidos.
La Policía Nacional efectúa un plan candado en la ciudad y 150 hombres de la institución están dedicados a ubicar al fugado.
Noticia en Desarrollo
Noticias relacionadas
(EN VIDEO) Movilizaciones en Bogotá bloquean la calle 26 y suspensión parcial de TransMilenio en el corredor del centro
En Bogotá se registran este lunes 22 de junio afectaciones a la movilidad por el avance de varias…
Bogotá está investigando 1.633 intervenciones irregulares en bienes patrimoniales y las multas ya superan los $5.100 millones
La protección del patrimonio arquitectónico de Bogotá mantiene abiertos 1.633 procesos…
Concejo de Bogotá llamó a la calma tras elecciones y reconoció ventaja de Abelardo de la Espriella
La corporación distrital pidió respeto por los resultados del 21 de junio, respaldó a las…