Saltar al contenido

¡Atención! Fico Gutiérrez pidió la renuncia de Manuel Córdoba como secretario de Cultura

Hace pocos minutos se conoció que el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, le pidió la renuncia al secretario de Cultura, Manuel Córdoba.

R
Redacción IFM
2 min lectura
Escuchar artículo
¡Atención! Fico Gutiérrez pidió la renuncia de Manuel Córdoba como secretario de Cultura

Hace pocos minutos se conoció que el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, le pidió la renuncia al secretario de Cultura, Manuel Córdoba. Lo anterior debido a una intervención realizada por el secretario en donde de manera tosca y poco profesional, comentó públicamente que no tenía conocimiento del tema cultural; lo que desató una serie de controversias, y por supuesto, de polémica.

«Le he pedido la renuncia a Manuel Córdoba como secretario de Cultura. Siempre se debe estar a la altura del cargo que se ostenta. Cuando le ofrecí ser el secretario le expresé la responsabilidad que sentía con el sector cultural de Medellín que viene tan aporreado», expresó Federico Gutiérrez.

Adicionalmente, Gutiérrez indicó que tiene una gratitud y una responsabilidad enorme por devolverle a la ciudad la esperanza y el voto de confianza que le dieron: «Siento una responsabilidad inmensa con cada persona de Medellín», afirmó.

Además, el mandatario de los medellinenses tiene claro que la cultura debe ser respetada, y que por ende, se le debe dar la altura que merece: «Siento una responsabilidad inmensa con el sector cultural. La Cultura debe ser un eje transformador en nuestra Medellín».

El alcalde de Medellín indicó que como secretario encargado quedará Andrés Sarmiento.

«Esto no es un juego, tenemos una responsabilidad inmensa y así lo asumimos», concluyó.

Compartir:

Noticias relacionadas