Saltar al contenido

Así reaccionaron las redes por insultos y estigmatización de Daniel Quintero a concejal y periodista

A Daniel Quintero lo están criticando por insultar a un concejal de Medellín y a una periodista de Blu Radio.

R
Redacción IFM
7 min lectura
Escuchar artículo
Así reaccionaron las redes por insultos y estigmatización de Daniel Quintero a concejal y periodista

Tras la polémica desatada en contra de Daniel Quintero por el insulto proferido en contra del concejal del Centro Democrático, Sebastián López, en el que lo amenazó diciéndole que mejor se iba para «no pegarle», y en el que estigmatizó a la periodista Ana Cristina Restrepo, surgieron diferentes reacciones en redes sociales.

Unos critican y cuestionan al mandatario local; mientras que otros, quinteristas de corazón, lo defienden y lo califican hasta de «valiente».

Vídeo del altercado

«A mí NO me eligieron para dejar que el uribismo se robe la plata de la gente», publicó el alcalde en X.

«No tiemble. ¡No tiemble!», publicó por su parte Sebastián López, concejal del Centro Democrático.

Otras reacciones que se conocieron fueron las siguientes:

«Rechazamos ataque verbal contra concejales del Centro Democrático por parte del alcalde de Medellín, Daniel Quintero», publicó el Centro Democrático dando a conocer un boletín de prensa.

«Ante los reclamos de como @QuinteroCalle se ha robado a @EPMestamosahi y a #Medellin, el afligido y adolorido Quintero se escuda en su esquema de seguridad, le tiene miedo a los concejales de Medellín, le tiene miedo al debate y a dar la cara, tenía que ir a montar una escena para hacerle campaña a Upegui y a Corredor una vez más con mentiras», expresó Daniel Salazar.

«Me solidarizo con la periodista @anacrisrestrepo del programa de @BluRadioCo que dirige @ZuluagaCamila, por los ataques rastreros y cobardes de Quintero, al ser cuestionado por la corrupción en la que sumió a Medellín. Ana Cristina ha sido muy crítica conmigo, pero siempre le he respondido con respeto y así lo seguiré haciendo no solo con ella sino también con todo aquel que piense diferente a mí», escribió el candidato a la Alcaldía Federico Gutiérrez.

«Que episodios tan vergonzosos los de Daniel Quintero. Desatado con groserías a un concejal e insultando a la periodista Ana Cristina Restrepo. No merecemos mandatarios así», dijo la periodista Juanita Gómez.

«Con lo sucedido en el Concejo hoy, es razón suficiente para entender por qué Daniel Quintero no se atreve a salir a las calles de Medellín. Un cobarde, como todos sus secretarios dedicados a aplaudirlo», publicó el concejal Alfredo Ramos.

«Humillado y temblando, así sale el alcalde Quintero del Concejo de Medellín», expresó la excongresista Margarita Restrepo.

«Le cantan la tabla a Daniel Quintero y el degenerado amenaza y echa la madre. Están asustados los zurdos porque pierden el poder en Medellín y saldrá todo a la luz», dijo Valentina Lafaurie.

https://twitter.com/ValenLafaurie/status/1704912003590983877?s=20

«Hoy el remedo de Alcalde que tenemos en Medellín en apenas una hora insultó a @anacrisrestrepo al aire y luego amenazó con golpes a un concejal. Está desesperado, sabe lo que se le viene. No nos rendiremos. El odio que destila Quintero se le devolverá. Ser pillo no paga», publicó el concejal Daniel Duque.

«Ana Cristina Restrepo (@anacrisrestrepo) ha cuestionado a Quintero, Uribe, Fico, Petro y otros políticos desde la independencia. Su trayectoria es extraordinaria. Lo que hizo hoy @QuinteroCalle en @BluRadioCo contra ella es inaceptable», dijo el periodista Sebastián Nohra.

«El alcalde de Medellín es ruin y está tocando fondo. Debe ser parado por la justicia. La periodista Ana Cristina Restrepo merece todo nuestro apoyo. Es un cobarde populista. Sea hombre y acepte todo lo que ha hecho. Sofista. Vergüenza nacional», dijo Gabriel Dib.

De igual manera, hubo quienes defendieron la actitud del mandatario asegurando que es un valiente que se le ha enfrentado a quienes «mal gobernaron a Medellín» durante años.

«No conozco personalmente al alcalde de Medellín, Daniel Quintero, pero atreverse a enfrentar la mafia de la oficina Uribe-Fico que ha saqueado a la capital paisa durante años, merece toda la admiración», defendió Sergio Marín, congresista del partido Comunes y del Pacto Histórico.

«Para los que me preguntan por qué hago parte de mi GLORIOSO partido Independientes…. Daniel Quintero es de lo más valiente que tiene hoy en día la política. Se ha enfrentado sin diplomacias a paracos y traquetos. Un parado, igual a @JuanCaUpeguiV y @AlejoToroAnt», dijo Daniel Mendoza Leal.

https://twitter.com/ElQueLosDELATA/status/1704978547444494521?s=20

«El uribismo en Medellín acostumbrado a hacer lo que le daba la gana con la plata de la gente. 20 billones se han “perdido” en Antioquia mientras ellos gobernaban. La última: 2.5 BILLONES de Tigo/Une regalados a extranjeros. Algunos les molesta más un putazo que la corrupción», dijo el senador quinterista Álex Flórez.

«¡Valiente!», dijo el candidato de Daniel Quintero a la Alcaldía de Medellín, Juan Carlos Upegui.

«Hay dos tipos de políticos: los que insultan de frente a los corruptos, o los que insultan a la gente por detrás. @QuinteroCalle es de los primeros», dijo la esposa del alcalde, Diana Osorio.

Las preguntas que surgen en medio de esta situación son: ¿Daniel Quintero reacciona de esta manera porque lo cuestionan? Quienes defienden al alcalde, ¿están de acuerdo con el irrespeto por los cuestionamientos a su administración? ¿Tendrán que tragar entero los paisas para no hacer enojar al mandatario local?

Compartir:

Noticias relacionadas

Varela es nuevamente Poderoso
Deportes

Varela es nuevamente Poderoso

El rojo de la montaña confirmó oficialmente que llegó a un acuerdo para la vinculación del defensor…

· 3 min