¡Espectacular! Primer Bazar del Libro en Barbosa
La lectura es un hábito que trae un sin número de beneficios en las personas; aumenta la inteligencia, estimula la creatividad, amplía el conocimiento, ayuda con el insomnio y mucho más. En nuestro país, cada vez es mayor el índice de las personas que leen a diario y que la compra de libros hace par

La lectura es un hábito que trae un sin número de beneficios en las personas; aumenta la inteligencia, estimula la creatividad, amplía el conocimiento, ayuda con el insomnio y mucho más.
En nuestro país, cada vez es mayor el índice de las personas que leen a diario y que la compra de libros hace parte de la distribución de sus finanzas.
Teniendo en cuenta lo anterior y con la finalidad de seguir fomentándolo, el municipio de Barbosa ubicado en el departamento de Antioquia, recibirá por primera vez el Bazar del Libro.
Únete al canal de WhatsApp de IFMNOTICIAS para estar informado de manera oportuna y con detalle. IFMNOTICIAS · Información de VerdadUnirmeEl evento tendrá lugar el 20 y el 21 de abril y se llevará a cabo en la Plazoleta Biblioteca Isolda Echavarría.
Allí se podrán encontrar una amplia variedad de obras de diferentes géneros y temáticas, para todas las edades y gustos. Será además, una oportunidad perfecta para descubrir nuevos autores, explorar otros géneros literarios y enriquecer lo que ya sabes.

Noticias relacionadas
Mincultura adelanta importantes pagos millonarios a artistas y gestores culturales
El Ministerio de Cultura ha efectuado desembolsos significativos por más de 37.800 millones de…
La capital del país abrirá octubre con una variada programación cultural para todas las edades
Bogotá tendrá entre el 2 y el 8 de octubre una programación que reúne conciertos, teatro,…
Bogotá será sede del primer Summit del Centro para el Liderazgo Valiente Miguel Uribe Turbay
El encuentro se realizará el 7 de octubre y reunirá a representantes de la academia, el Gobierno,…