263.000 personas disfrutaron de los tres primeros días de la Feria de las Flores
La Feria de las Flores Medellín Te Quiere 2024 está haciendo florecer a la ciudad de la Eterna Primavera, y son cientos de personas los que han disfrutado de días cargados de cultura en un evento que conmemora las tradiciones antioqueñas.
La Feria de las Flores Medellín Te Quiere 2024 está haciendo florecer a la ciudad de la Eterna Primavera, y son cientos de personas los que han disfrutado de días cargados de cultura en un evento que conmemora las tradiciones antioqueñas.
Según indicó la Alcaldía de Medellín, durante los tres primeros días, 263.000 personas han sido testigos de esta nueva edición de la Feria de las Flores, la que prometió devolverle el sentido y que hoy está cumpliendo con creces.
Ya son 29 los eventos que han cerrado con éxito y un total de 1.150 artistas en tarima que han permitido el disfrute de los asistentes a la ciudad de la Eterna Primavera.

Es importante tener en cuenta que el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, aseguró que hasta el momento la Feria ha transcurrido con total normalidad, con cero homicidios y con un balance totalmente positivo. El mandatario local aseguró que los asistentes se han mostrado satisfechos y que el comportamiento ha sido impecable.
Tercer día de feria: domingo 4 de agosto
Tal y como lo había prometido la Alcaldía de Medellín, uno de los objetivos de esta edición de la Feria de las Flores, era hacerla para la gente; para el disfrute de todos. Las calles, los barrios y los corregimientos están siendo los escenarios de más de 100 eventos públicos y gratuitos para todos los públicos.
Con base a lo anterior, el domingo 4 de agosto, tercer día de feria, no fue la excepción. 12 eventos se robaron el show y 950 artistas sorprendieron de manera positiva a los asistentes.


«En Medellín y en Antioquia no apoyamos la dictadura»: Fico Gutiérrez – ifm noticias
Noticias relacionadas
Medellín abrió inscripciones para el Festival Nacional Infantil de la Trova
Niñas, niños y adolescentes entre los 6 y los 15 años ya pueden inscribirse gratuitamente en la…
“Sobre los espacios… de José Luis Pardo"
Por: Óscar Jairo González HernándezEn este libro: “Sobre los espacios. Pintar, escribir, pensar",…
Jericó se alista para el VII Festival de Tango con homenaje a Medellín y una apuesta cultural de alto nivel
Del 3 al 5 de julio de 2026, el municipio de Jericó será escenario de una nueva edición del…