Fenalco Antioquia rechazó atentados en Amalfi y Cali y pidió acciones al Gobierno
La Federación Nacional de Comerciantes, Fenalco Antioquia, se pronunció frente a los recientes hechos violentos registrados en el país y expresó su rechazo a los ataques que han dejado víctimas mortales y heridos. La agremiación lamentó lo ocurrido en zona rural del municipio de Amalfi, Antioquia, d
La Federación Nacional de Comerciantes, Fenalco Antioquia, se pronunció frente a los recientes hechos violentos registrados en el país y expresó su rechazo a los ataques que han dejado víctimas mortales y heridos.
La agremiación lamentó lo ocurrido en zona rural del municipio de Amalfi, Antioquia, donde un ataque con drones contra un helicóptero de la Policía Nacional dejó 13 uniformados muertos y otros heridos.
De igual manera, manifestó su solidaridad tras el ataque con cilindros bomba contra la Base Aérea Marco Fidel Suárez en Cali, Valle del Cauca, que dejó al menos seis personas fallecidas y más de 60 heridas, entre civiles y militares.
“Estos hechos, además de causar dolor e incertidumbre, evidencian el deterioro de la seguridad en el país, lo cual afecta a la Fuerza Pública, a los sectores empresariales y, especialmente, a la población civil”, señaló Fenalco Antioquia.
La organización gremial pidió al Gobierno nacional tomar medidas frente a la situación: “Exigimos al Gobierno nacional acciones contundentes contra los grupos al margen de la ley y más garantías de seguridad para todos los colombianos. La defensa de la vida, la democracia y la paz debe ser una prioridad inaplazable”.
Finalmente, Fenalco Antioquia envió un mensaje a las familias de las víctimas y a los heridos de los atentados: “Les extendemos nuestra más sincera solidaridad y acompañamiento en este difícil momento”.
Noticias relacionadas
Abelardo De La Espriella condenó atentado terrorista en Tibú y afirmó que la seguridad será prioridad de su Gobierno
El presidente electo de Colombia, Abelardo De La Espriella, rechazó el atentado terrorista…
Ataque a cámaras de seguridad en Campamento generó rechazo de la Gobernación de Antioquia
Un grupo de hombres armados atacó a disparos dos cámaras de vigilancia instaladas en el municipio…
Polémica por presunto plan de fuga de alias Douglas en la cárcel de Itagüí. Inpec refuerza la seguridad mientras el recluso niega las acusaciones
Una denuncia sobre un supuesto plan de fuga en la cárcel de máxima seguridad de Itagüí generó una…