En San Andrés de Cuerquia fue asesinado un Concejal
En el municipio de San Andrés de Cuerquia, fue asesinado el concejal Juan Camilo Espinoza Vanegas, quien se encontraba en silla de ruedas debido a una discapacidad. El asesinato del Corporado se registró en el área urbana del municipio cuando la víctima se desplazaba hacia su vivienda. De acuerdo co
En el municipio de San Andrés de Cuerquia, fue asesinado el concejal Juan Camilo Espinoza Vanegas, quien se encontraba en silla de ruedas debido a una discapacidad.
El asesinato del Corporado se registró en el área urbana del municipio cuando la víctima se desplazaba hacia su vivienda.
De acuerdo con la información entregada por el coronel Óscar Rico, comandante de la Policía de Antioquia, en medio de la reacción por el hecho se logró la captura de un joven de 17 años, a quien se le incautó un arma de fuego utilizada en el homicidio. Además, se inmovilizó una motocicleta asociada al hecho.
Las primeras versiones indican que las autoridades están recopilando videos y testimonios para avanzar en la judicialización del caso, además de que el menor capturado podría pertenecer a las disidencias de las Farc del frente 36.
Noticias relacionadas
Primeras decisiones del gobierno De la Espriella: Trasladan a más de 100 cabecillas criminales a cárceles de máxima seguridad
Mientras el presidente Abelardo De la Espriella pronunciaba su primer discurso como jefe de Estado…
Savia Salud reforzó estrategias de prevención y acceso a métodos anticonceptivos para sus afiliados
Savia Salud EPS informó que durante el primer semestre de 2026 realizó 64 jornadas de planificación…
(LA ENTREVISTA) Santiago Valencia: “El mayor reto del nuevo Gobierno será recuperar la institucionalidad y reconstruir la confianza en el país”
En una conversación amplia con IFMNOTICIAS, el gerente de Indeportes Antioquia, Santiago Valencia,…