Destrucción de laboratorio de cocaína en el Oriente antioqueño
En las últimas horas, el Ejército Nacional, en el marco del Plan de Campaña Ayacucho, logró desmantelar y destruir un laboratorio para el procesamiento de clorhidrato de cocaína en el Oriente antioqueño.
En las últimas horas, el Ejército Nacional, en el marco del Plan de Campaña Ayacucho, logró desmantelar y destruir un laboratorio para el procesamiento de clorhidrato de cocaína en el Oriente antioqueño.
Tropas del Grupo de Caballería Mecanizado Juan del Corral, de la Cuarta Brigada, en coordinación con la Policía Antinarcóticos, llegaron hasta este lugar en la vereda La Tebaida, municipio de San Luis, allí había una estructura de madera, cubierta en lona y techo de Eternit.
Las autoridades encontraron 350 kilogramos de clorhidrato de cocaína lista para ser empacada y posteriormente comercializada.
De acuerdo con la información, las autoridades destruyeron de manera controlada todos los elementos hallados en el lugar.

Noticias relacionadas
UNIMINUTO Antioquia-Chocó logró acreditación internacional y fortalece su proyección global en educación empresarial
La Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas recibió el reconocimiento del ACBSP por la…
Del ámbito académico al ministerio episcopal, el padre Diego Luis Rendón Urrea llegó a Jericó
El nuevo pastor llega luego de una trayectoria sacerdotal, pastoral y académica desarrollada en la…
Gobernación de Antioquia y ESAP forman a 350 mujeres jóvenes para impulsar liderazgo e incidencia política en el departamento
En La Ceja comenzó una estrategia que recorrerá siete subregiones de Antioquia y que busca…