(DESDE LAS REDES) “De víctima a victimario”: denuncia de líder social Hernán Echeverri
El líder social y candidato por la Asamblea, Hernán Echeverri, pasó de “víctima a victimario” como lo mostró a través de un video en sus redes sociales. Desde sus diferentes cuentas publicó un video dejando en evidencia cómo una mujer que se encontraba en inmediaciones del estado Atanasio Girardot s
El líder social y candidato por la Asamblea, Hernán Echeverri, pasó de “víctima a victimario” como lo mostró a través de un video en sus redes sociales.
Desde sus diferentes cuentas publicó un video dejando en evidencia cómo una mujer que se encontraba en inmediaciones del estado Atanasio Girardot se encontraba presuntamente fumando alguna sustancia ilícita delante de una menor de edad.

Echeverri quien en el video se ve increpando a la mujer y cuestionando su accionar frente a una niña y otros menores que se encuentran cerca, pues considera que lo que está haciendo la mujer es inconcebible y más delante de los niños.
Echeverri alcanza a grabar al que sería pareja de la mujer y padre de la niña y quien en estado de embriaguez lo amedranta verbalmente y lo amenaza con un perro de raza pitbull pidiendo que borre el video.
Al final, el líder social se le ve esposado y dentro de una patrulla de Policía, no explica exactamente cómo queda retenido y bajo qué circunstancias, su reflexión desde el vehículo es que la justicia siempre opera de forma errónea y que “las víctimas siempre resultan siendo los victimarios”.
Le puede interesar: (EN VIDEO) Miguel Uribe: La “democracia está en riesgo, Petro quiere aferrarse al poder”
Noticias relacionadas
Fiscalía amplió el caso de presunta corrupción en el Área Metropolitana. Estos son los principales protagonistas de las investigaciones
La investigación por las presuntas irregularidades en la contratación entre el Área Metropolitana…
Antioquia activó plan vial para el puente festivo: 17 frentes atienden emergencias y autoridades anuncian restricciones en corredores estratégicos
Con el inicio del puente festivo, la Gobernación de Antioquia informó que mantiene desplegados 17…
Savia Salud EPS enfrenta patrimonio negativo de $1,64 billones mientras avanza transición tras intervención de Supersalud
Durante un debate de control político en la Asamblea Departamental de Antioquia, autoridades de…