Cierre total de la vía Caucasia Medellín
Hoy miércoles 29 de marzo se reporta cierre total de la vía Caucasia Medellín en el sector de La Glorieta Olímpica, específicamente en la entrada al municipio de Caucasia. Este es realizado por parte del gremio de mineros del Bajo Cauca quienes venían de una marcha por el casco urbano del municipio.

Hoy miércoles 29 de marzo se reporta cierre total de la vía Caucasia Medellín en el sector de La Glorieta Olímpica, específicamente en la entrada al municipio de Caucasia.
Este es realizado por parte del gremio de mineros del Bajo Cauca quienes venían de una marcha por el casco urbano del municipio.
En esta manifestación, los manifestantes ubican varios vehículos sobre el corredor vial los cuales cierran por completo la vía.
Por medio del vídeo a continuación, se observa el cierre de esta:
Noticias relacionadas
Dramatismo puro en la Copa Élite de Baloncesto: victorias por la mínima diferencia marcaron la jornada 12
La Copa Élite de Baloncesto Antioquia 2026 volvió a demostrar por qué es el torneo más apasionante…
Fuerza Pública reforzará seguridad en El Aro tras desplazamiento de familias en Ituango
El gobernador de Antioquia, Andrés Julián Rendón, anunció nuevas medidas de seguridad para el…
¿Por qué Argos puede hacer casas en tres semanas? Innovación, investigación, tecnología y desarrollo. Casas de rápida construcción y el dilema de la tecnología constructiva.
Grupo Argos ha desarrollado una capacidad tecnológica que le permite edificar viviendas en tan solo…