A mis amigos y lectores
Por : Álvaro Ramírez González Termina el 202, un año demasiado convulsionado y que deja a los colombianos en altos y preocupantes niveles de polarización. En este último año mis columnas han tenido un crecimiento descomunal en el número de lectores por todo el país y muchos lugares del mundo y tambi

Por : Álvaro Ramírez González
Termina el 202, un año demasiado convulsionado y que deja a los colombianos en altos y preocupantes niveles de polarización. En este último año mis columnas han tenido un crecimiento descomunal en el número de lectores por todo el país y muchos lugares del mundo y también en el número de respuestas y comentarios que agradezco.
Esta situación me obliga a hacerles algunas precisiones a ustedes que son la razón de ser de ese mi trabajo. En primer lugar, no las he utilizado ni las utilizaré jamás, para vender ni promocionar ninguna posición política o partidista.
En segundo término, es natural que yo asuma posiciones frente a hechos y personajes de este país, pero antes de plantear mi punto de vista, leo mucho y me documento más, para emitir un concepto tratando de ser lo más objetivo y cercano a la verdad, recibo decenas de miles de respuestas y comentarios; la verdad una muy abultada mayoría coincidiendo con el contenido de las columnas.
También centenares de respuestas que no las comparten, de eso se trata; este es un país libre y la multiplicidad de opiniones, termina enriqueciendo el debate, y también recibo algunas decenas de mensajes agresivos e insultantes de personas generalmente de esa izquierda radical y rancia, los elimino de mis contactos, no estoy interesado en trenzarme en gazaperas con nadie.
Termina el año y quiero desearles a tantos miles de lectores de estas columnas, un 2022 lleno de prosperidad al lado de sus familias, la misión de ellas es en primer lugar pedagógica, asimilar los temas y ponerlos en lenguaje al alcance de todos, generar y activar opinión, es la segunda misión de mis escritos.
Los ciudadanos de este país debemos meternos en los grandes temas nacionales, la indiferencia y la pasividad son terreno abonado para que otros tomen por nosotros las grandes decisiones. Gracias de nuevo por seguir acompañando y difundiendo estas mis columnas.
Ustedes son ya cientos de miles, mi trabajo y su apoyo han hecho ese milagro, !me siento muy honrado, feliz año!.

Noticias relacionadas
(OPINIÓN) ¿Cómo enfrentar la reconstrucción postterremoto? Por: Álvaro Ramírez González
El 25 de enero de 1999 fue el fuerte terremoto que afectó muy fuerte al Eje Cafetero, Armenia la…
Como lo pidió el presidente, Ministerio de Transporte revisará a fondo el funcionamiento de las fotomultas en Colombia
El Ministerio de Transporte, por instrucción del presidente Abelardo De La Espriella, iniciará una…
Fuertes lluvias provocan inundaciones, cierres viales y afectaciones en Caracas y Valencia
Las precipitaciones registradas durante la tarde y noche del sábado 22 de agosto generaron…