fbpx
jueves, abril 25, 2024
InicioMedellínAlcalde Daniel Quintero sigue cayendo en picada. Alcanza mínimos históricos de baja...

Alcalde Daniel Quintero sigue cayendo en picada. Alcanza mínimos históricos de baja popularidad y aprobación

La encuesta PulsoPaís revelada por la W radio, mostró cómo continúa la caída en picada de la popularidad y aprobación de la gestión del alcalde Daniel Quintero, quien ya alcanza mínimos históricos en una gestión.

El alcalde alcanza el máximo de desaprobación con un 35%, la peor calificación alcanzada por un alcalde de Medellín. La imagen del alcalde también continúa en picada, llegando apenas al 54% luego de haber alcanzado el 84% hace un año.

La encuesta la realizó Datexco.

La pésima imagen y aprobación del alcalde de Medellín, nunca se habían logrado en medio de la gestión de un alcalde. La gráfica muestra el mes de enero de 2019, justo cuando el alcalde Daniel Quintero comenzaba con el peor momento en la curva, la misma que logró remontar, pero como esto se dio en el llamado período de transición, para el efecto de las encuestas, es el transcurso de la gestión lo que muestra el verdadero sentir de la ciudadanía.

Así las cosas, Daniel Quintero es el alcalde que tiene el récord histórico de mala imagen y aprobación ciudadana y le coincide con el comienzo en forma del proceso de revocatoria.

Publicidad FLA - ifm noticias

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?