Accidente del esquema de seguridad de Germán Vargas Lleras deja dos muertos en Boyacá
El esquema de seguridad del exvicepresidente y actual director del partido Cambio Radical, Germán Vargas Lleras, sufrió un accidente en la tarde este domingo en carreteras del departamento de Boyacá. El siniestro, que dejó un saldo de dos personas fallecidas y tres heridas, es materia de investigaci
El esquema de seguridad del exvicepresidente y actual director del partido Cambio Radical, Germán Vargas Lleras, sufrió un accidente en la tarde este domingo en carreteras del departamento de Boyacá. El siniestro, que dejó un saldo de dos personas fallecidas y tres heridas, es materia de investigación por parte de las autoridades.
La Unidad Nacional de Protección -UNP-, confirmó que Vargas Lleras no viajaba con su esquema de seguridad al momento del accidente, pues realizó el recorrido por vía aérea. “El Dr. Vargas Lleras está sin novedad porque hizo el recorrido por vía aérea. El accidente ocurrió entre Paz del Río y Belencito, en Boyacá. Los heridos están siendo atendidos en hospitales de la región”, indicó la entidad a través de sus redes sociales.

El esquema de seguridad del exvicepresidente es mixto, compuesto por agentes de la UNP y seguridad privada. Sin embargo, la entidad no ha especificado las identidades de las víctimas fatales ni de los heridos. Mientras tanto, las autoridades adelantan las investigaciones pertinentes para esclarecer las causas del siniestro.
Vargas Lleras, quien en los últimos meses ha intensificado su presencia en diversas regiones del país, ha sido mencionado como un posible candidato presidencial para los comicios de 2026.
Noticia en desarrollo.

Noticias relacionadas
Senador de Estados Unidos Bernie Moreno pidió garantías de seguridad para candidatos en Colombia
El senador estadounidense Bernie Moreno exigió garantías de seguridad para los candidatos y sus…
Presidente Petro con temor por futuro de los procesos en su contra en la Comisión de Acusación
La recta final del actual Congreso mantiene bajo presión al Gobierno nacional por el futuro de más…
Autoridades confirmaron carnetización ilegal de las disidencias de las Farc para controlar población y presionar el voto en Meta y Guaviare
Tras un consejo de seguridad realizado en la Gobernación del Meta, autoridades civiles y militares…