Saltar al contenido

86.2 % de los barranquilleros votaría por Alejandro Char si las elecciones fueran mañana

La más reciente encuesta sobre intención de voto, realizada por INVAMER, dejó a Alejandro Char como el casi absoluto ganador en Barranquilla.

R
Redacción IFM
2 min lectura
Escuchar artículo
86.2 % de los barranquilleros votaría por Alejandro Char si las elecciones fueran mañana

La más reciente encuesta sobre intención de voto, realizada por INVAMER, dejó a Alejandro Char como el casi absoluto ganador de la contienda electoral si las elecciones para la Alcaldía de Barranquilla fueran mañana.

El reconocido político barranquillero obtuvo un 86.2 % en intención de voto efectivo, es decir, de la población que sí votaría en la capital del Atlántico. A Alejandro Char lo siguen en intención de voto Antonio Bohórquez (5.9 %), Marco Orozco (2.3 %), Luis Enrique Guzmán (1.9 %), Ronald José Valdez (0.6 %), Hassan Fares (0.5 %), Rigail Romero y Harry Silva (0.4 %).

Según la encuesta, por Alejandro Char en Barranquilla las mujeres serán mayoría a la hora de votar con el 89 % sobre el 83 % de los hombres; el estrato que más saldrá a depositar su voto es el 4, 5 y 6 (91.9 %), seguido del 1 y 2 (85.9 %) y del 3 (81.8 %).

De los ocho candidatos inscritos para la Alcaldía de Barranquilla, Alejandro Char es el que más reconocimiento presenta frente a sus contrincantes políticos con el 97.2 %, cifra que los distancia sobremanera del segundo que es Antonio Bohórquez, quien tiene apenas un 24.4 % de reconocimiento

Usted puede consultar la encuesta completa, incluida su ficha técnica, consultando el siguiente documento:

Encuesta Invamer Agosto 2023 by Ifm Noticias on Scribd

Le puede interesar: Encuesta Invamer: Galán pica en punta en Bogotá

Compartir:

Noticias relacionadas