fbpx
domingo, mayo 26, 2024
MÁS
    InicioColombia"Yo trabajo el viernes y marcho el domingo"

    “Yo trabajo el viernes y marcho el domingo”

    El día de hoy se “bautizó” bajo el nombre de “Día Cívico de la Paz con la Naturaleza” por una idea improvisada del presidente Gustavo Petro supuestamente con el objetivo de promover el ahorro de energía y agua; pero que realmente dista mucho de una causa ahorrativa.

    Lo anterior no tuvo mucha acogida, y de lo contrario, pareciera como si su propuesta le hubiera generado el efecto contrario, pues diversas entidades públicas y privadas se pronunciaron en la tarde noche del jueves para manifestar que el día de hoy estarán trabajando con normalidad, y que por supuesto, tomarán medidas para la coyuntura que hoy atraviesa el país.

    Bajo el lema “Yo trabajo el viernes y marcho el domingo”, los cibernautas han manifestado su compromiso con el país, reiterando que hoy su día laboral será normal, y que sin duda, saldrán a las calles el domingo 21 de abril para expresarle al Gobierno Nacional su descontento.

    Es de destacar que, esta medida de Gustavo Petro parece estar disfrazada de una estrategia que encierra un sin número de “coincidencias”, tal y como lo indicó IFMNOTICIAS el día anterior:

    1. Hoy 19 de abril es la fecha de su cumpleaños número 64, el cual podría ser una excusa adecuada para celebrar su vida como ya nos tiene acostumbrados, y no sería raro que con motivo de lo anterior no apareciera a sus próximos compromisos.
    2. Es una fecha también en la que se conmemora un año más del M-19 que es su guerrilla eterna.
    3. Y para acabar de ajustar, al mandatario de los colombianos que sabe que perdió las mayorías y le teme a que las calles, que antes creyó dominar, se le viene un “baldado de agua fría”, cuando en la que se sabe que será una marcha multitudinaria, la oposición representada no solamente por los políticos sino también por ciudadanos cívicos, saldrán a manifestar su inconformidad con su desgobierno.
    LE PUEDE INTERESAR - ifmnoticias

    ¡Atención! Petro da pasos agigantados para convertir a Colombia en Venezuela – ifm noticias

    Publicidad FLA - ifm noticias

    ÚLTIMAS NOTICIAS