Saltar al contenido

Aspirante al concejo de la Estrella por el CD apoya candidatura de Liliana Ramírez a la alcaldía de este municipio

La abogada y comunicadora Mónica Román Garcés, quien recibió el respaldo del partido Centro Democrático para obtener uno de los 14 escaños del Concejo Municipal de La Estrella, anunció su apoyo a la candidatura de Liliana Ramírez, quien busca ser candidata por el movimiento “Una Estrella para todos”

R
Redacción IFM
2 min lectura
Escuchar artículo
IFM Noticias

La abogada y comunicadora Mónica Román Garcés, quien recibió el respaldo del partido Centro Democrático para obtener uno de los 14 escaños del Concejo Municipal de La Estrella, anunció su apoyo a la candidatura de Liliana Ramírez, quien busca ser candidata por el movimiento “Una Estrella para todos” para ocupar en los próximos cuatro años la alcaldía del citado municipio.

Román Garcés, una mujer Comunicadora en Relaciones Corporativas de la Universidad de Medellín y abogada de la Institución Universitaria de Envigado, asume este importante reto en su vida con el propósito de luchar por la transformación de La Estrella en temas como el deporte, la seguridad, la familia, la educación y el medio ambiente, no está de acuerdo en la continuidad de esta administración. La candidata al Concejo de La Estrella por el partido del Expresidente Álvaro Uribe Vélez, cuenta con una experiencia de más de 15 años de trabajo en el sector público y pone todo su conocimiento al servicio de los siderenses, luego de laborar como funcionaria para las alcaldías de Itagüí, La Estrella y Medellín.

Mónica Román Garcés, a sus 43 años, proviene de una familia tradicional política de derecha, es prima del líder y exsenador siderense Luis Fernando Correa y además cuenta con el apoyo de la exalcaldesa y exconcejal de La Estrella, María Eugenia Carmona. En la actualidad la candidata se dedica a recorrer el municipio presentando las propuestas que la lleve al Concejo de la Estrella y apoyando la propuesta de su partido Centro Democrático en la recolección de firmas para la Consulta Popular “Sí Defendemos”, ajustes sin desbarajustes. 

Compartir:

Noticias relacionadas