Saltar al contenido

Así quedó la biblioteca Isolda Echavarría en Barbosa luego de colapsar el techo

n tremendo susto se llevaron los habitantes del municipio de Barbosa tras la caída del techo de la biblioteca Isolda Echavarría, una infraestructura con más de 50 años que había presentado grietas y que según desde la administración desde la Secretaría de Obras Públicas ya se habían realizado manten

R
Redacción IFM
1 min lectura
Escuchar artículo
Así quedó la biblioteca Isolda Echavarría en Barbosa luego de colapsar el techo

Un tremendo susto se llevaron los habitantes del municipio de Barbosa tras la caída del techo de la biblioteca Isolda Echavarría, una infraestructura con más de 50 años que había presentado grietas y que según desde la administración desde la Secretaría de Obras Públicas ya se habían realizado  mantenimientos y reparaciones.

Dentro de las hipótesis tras el colapso del techo se habla que los hechos ocurrieron por las fuertes lluvias que se registraron en los últimos días. Y tras una serie de fotos se puede evidenciar el deterioro de la infraestructura.

La pregunta es: ¿a quién corresponde hacer mantenimiento de esta infraestructura? ¿Por qué sí es una edificación de tantos años no se había hecho la intervención correspondiente y evitar lo sucedido?

Por fortuna no se registraron personas lesionadas, dado que en el momento del desplome no había funcionarios dentro de las instalaciones, se había realizado la evacuación completa del establecimiento.

Entre tanto el  subsecretario de Arte y Cultura del municipio  Juan Carlos Moreno, explicó que el equipo de vigilancia de la biblioteca alertó sobre un agrietamiento que se dio horas antes y se procedió a la salida de los funcionarios.

Compartir:

Noticias relacionadas