jueves, abril 18, 2024
InicioMedellín(ULTIMO MINUTO) Citada en la alcaldía reunión urgente con autoridades para discutir...

(ULTIMO MINUTO) Citada en la alcaldía reunión urgente con autoridades para discutir video de la entrega de Manolo que desmiente al Alcalde Quintero. Separan del cargo al director de la Sijin

Según fuentes cercanas al piso 12 de la Alcaldía de Medellín, la tarde del viernes no ha sido la mejor para el alcalde Daniel Quintero, quien molesto, citó de urgencia a todas las autoridades locales para discutir el video que se dio a conocer en los últimos minutos por parte de IFMNOTICIAS.COM en el que se desmiente su versión sobre la captura de Ismael Darío Lopera, alias Manolo y que revela que no fue captura sino una entrega.

A la reunión de carácter urgente asisten principalmente las autoridades de la Policía, de quienes se supo, también están contrariadas por la divulgación del video.

En la mañana de este viernes, Daniel Quintero apareció triunfante ante los medios de comunicación contando sobre el “gran operativo” para la captura de alias Manolo e informando que entregarían los $50 millones de pesos a quienes habían permitido su captura.

Con lo que el Alcalde de Medellín no contaba, era que el procedimiento de entrega era grabado por parte del abogado de Lopera, desde antes de ingresar a las instalaciones policiales, dejando registro de todo el procedimiento.

Es así como al conocerse el video, el alcalde llamó molesto al comandante de la Policía Metropolitana Brigadier General Pablo Ferney Ruíz Garzón, quien a su vez, tomó la decisión de separar del cargo al Coronel Jair Morales, director de la Sijín de la Policía Metropolitana.

“La alcaldía al final de esta tarde estaba que ardía”, dijo una fuente quien confirmaba que estaban comenzando a llegar los convocados quienes seguramente buscarán la manera de crear una nueva narrativa que trate de “sacar la pata” que metió el alcalde con su nueva mentira.

Críticos de la mentira de Daniel Quintero, se preguntan en rede sociales, realmente el propósito de informar que se entregarían los $50 millones de pesos por parte del alcalde como lo confirmó a los medios de comunicación y sobre cuál hubiese sido el destino de ese dinero si no se hubiera conocido el video que lo desmiente.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?