fbpx
lunes, octubre 3, 2022
InicioMedellínTiroteo dejó una mujer herida en El Poblado, de Medellín

Tiroteo dejó una mujer herida en El Poblado, de Medellín

La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá confirmó que en la mañana de este jueves se registró un cruce de disparos en un sector del barrio El Poblado, en Medellín, en el que resultó herida una mujer que fue trasladada a un centro médico para ser atendida.

«Hay una transeúnte que resulta lesionada en el tobillo, la cual ha sido atendida de manera oportuna y se encuentra estable en centro hospitalario», afirmó el mayor Carlos Andrés Galvis Murillo, comandante del Distrito N° 5 de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

(ÚLTIMA HORA) Se registró un tiroteo en el Centro Comercial Automotriz

Según Galvis, a esta hora, unidades policiales se encuentran adelantando las investigaciones que permitan el esclarecimiento de estos hechos que perturbaron la tranquilidad del lugar.

«Están revisando toda la parte técnica: cámaras de seguridad del lugar, cámaras del 123 y labores de vecindario con las personas alrededor para poder establecer una hipótesis de los hechos y establecer presuntos responsables», afirmó el oficial.

Es de recordar que, según versiones entregadas por testigos que presenciaron el tiroteo, este se produjo cuando al parecer los delincuentes intentaron robar un local que ya había sido víctima de hurto en meses anteriores.

Por ahora las autoridades siguen investigando para establecer la realidad de lo ocurrido.

ÚLTIMAS NOTICIAS