Se reanudó expedición de tiquetes aéreos para senadores tras pago del Ministerio de Hacienda
El secretario general del Senado de la República, Diego González, confirmó que el Ministerio de Hacienda realizó el pago pendiente correspondiente para el transporte de los senadores. Con este pago, se reanudaron los servicios de expedición de tiquetes, que habían sido suspendidos por falta de pago
El secretario general del Senado de la República, Diego González, confirmó que el Ministerio de Hacienda realizó el pago pendiente correspondiente para el transporte de los senadores.
Con este pago, se reanudaron los servicios de expedición de tiquetes, que habían sido suspendidos por falta de pago a la empresa Subatours. González mencionó que, “Logramos la empatía y la comprensión de la empresa que emite los tiquetes, y a partir de hoy ya ha quedado subsanado el tema de la expedición de tiquetes”.
En este contexto, González indicó que, “Afortunadamente en la mañana de hoy hemos sostenido una reunión con las directivas de Subatours, con los equipos técnicos a través de los cuales formulamos cada mes las cuentas de cobro y lo que tiene que pagarse. La información que tenemos y el certificado que nos enviaron es que el Ministerio de Hacienda hizo el desembolso, que estará entrando el día de hoy”.
Únete al canal de WhatsApp de IFMNOTICIAS para estar informado de manera oportuna y con detalle. IFMNOTICIAS · Información de VerdadUnirmeAsimismo, aclaró que el pago recibido corresponde a la factura del mes de abril. Sin embargo, señaló que aún están pendientes los pagos de mayo y junio.
En este contexto, dijo que, “También lógicamente se debe la factura del mes de mayo y del mes de junio, sobre lo que se ha hecho un compromiso con la empresa Subatours; ya se han radicado por parte nuestra las dos facturas ”.
¡Conéctese con IFMNOTICIAS! Síganos en nuestros canales digitales y active las notificaciones. @ifmnoticias en Instagram, X, Facebook, YouTube y Dailymotion!
Noticias relacionadas
Luz María Sierra deja la dirección de El Colombiano tras cinco años al frente del diario antioqueño
El Grupo El Colombiano confirmó la salida de Luz María Sierra, quien durante cinco años estuvo al…
Seguridad nacional y situación internacional, entre las razones de Colombia para romper con Irán
El Gobierno de Colombia informó que rompió formalmente las relaciones diplomáticas con Irán desde…
12 departamentos alcanzaron el 100 % de reactivación educativa tras el terremoto
A 40 días del terremoto del 10 de agosto, el Ministerio de Educación reportó que 1.266.327…