jueves, abril 18, 2024
InicioMedellínSe conocen las identidades de las personas fallecidas en el deprimido de...

Se conocen las identidades de las personas fallecidas en el deprimido de Los Músicos

Según se pudo establecer, las víctimas son Luis Gonzalo Estrada Suárez, de 51 años y quien era conductor del Audi de placas HAK-339 y su acompañante Alexandra Salazar Diosa, de 42 años.

El rescate de los cuerpos ocurrió pasadas las 12 de la madrugada de este domingo después de que los organismos de socorro fueran alertados por la comunidad sobre la presencia del carro bajo casi cuatro metros de agua.

“El caso más lamentable fue atendido por el Dagrd con el Cuerpo Oficial de Bomberos Medellín en la calle 43 con carrera 63, en el sector de Conquistadores, donde se presentó la inundación del deprimido Los Músicos. Allí quedó atrapado un vehículo con dos personas que perdieron la vida”, informó en la madrugada de este domingo el Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Desastres (Dagrd).

“Al inspeccionar y después del reporte del 123 de encontrarse un vehículo en esa zona, el Cuerpo Oficial de Bomberos de Medellín ubica un vehículo completamente inundado donde se hace la inspección y se encuentran dos cadáveres”, añadió Laura Duarte, directora del Dagrd.

El aguacero de la tarde-noche del sábado de, aproximadamente, cuatro horas se convirtió en una de las emergencias más difíciles que han atendido los organismos de socorro y gestión del riesgo locales durante la más reciente temporada de lluvias. En el 123 fueron recibidas 180 llamadas con reportes de incidentes por las lluvias y vientos huracanados.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?