martes, abril 16, 2024
InicioAntioquia¡Riesgo inminente! Continental Towers está a punto de colapsar

¡Riesgo inminente! Continental Towers está a punto de colapsar

Los ladrones, cacos y malandros hacen de las suyas en el edificio que está completamente arruinado y que amenaza con desplomarse, desvalorizando así las propiedades del sector que pagan elevados impuestos. No se ve solución a la vista, nadie se hace responsable, mientras aumentan el desespero y la preocupación de los vecinos.

La angustia es por el posible desplome de una torre que inexplicablemente ninguna autoridad ha decidido implosionar aún. Una torre que se ha constituido en un mal vecino, que genera una seria problemática en el sector, y sin solución a la vista, en un asunto que viene desde hace ya nueve largos años.

Para colmo, la alcaldía del «independiente» Daniel Quintero, mediante la Secretaría de Gestión Territorial, obligó a los copropietarios afectados a hacerse responsables del edificio, revictimizándolos en su largo sufrimiento, tras haber sido estafados por la constructora Alsacia CDO.

A dichos dueños afectados, la inspección de policía del Poblado adicionalmente, también les obligó a cerrar la copropiedad y hacerle monitoreo, responsabilizándolos de la seguridad; sumando con esto más penurias.

Como una bomba de tiempo entonces, se ha convertido Continental Towers, que por cada martillazo que le propinan los ilegales, amenaza con un colapso inminente, y de paso con afectar a los vecinos de este bloque de apartamentos, el cual presentó riesgos estructurales desde hace años, y al que se le ordenó su evacuación.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?